Intendencia de Salto comunicó el cese de Patricia Spinelli como directora de Gestión Administrativa

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g3ea

Por hechos de gravedad

Este lunes el intendente de Salto, Dr. Andrés Lima, y el señor secretario general, Tec. Univ. Gustavo Chiriff, han decidido tomar una decisión difícil pero necesaria con respecto a una de las direcciones de la Intendencia de Salto, informó el asesor legal de la Comuna, Dr. César Sánchez.

“Hace unos días recibimos una denuncia anónima que fue remitida a la Auditoría Interna de la Intendencia y, después de una exhaustiva investigación, recopilando testimonios de funcionarios municipales y de personas fuera de la Intendencia, se llegó a la conclusión de que existían suficientes elementos que erosionaban la confianza en la dirección de Gestión Administrativa”, señaló.

“Por lo tanto -enfatizó Sánchez-, “se ha decidido comunicar oficialmente el cese de la señora Patricia Spinelli como directora de Gestión Administrativa a partir de hoy, por ayer,ante destacar que los hechos son lo suficientemente graves como para que tanto el intendente como el secretario hayan tomado esta decisión. Si las acusaciones tienen o no apariencia delictiva, será una decisión de las autoridades competentes, como la Fiscalía o el Juzgado en su caso”.

“Lamentablemente, es necesario informar a la población sobre estas decisiones. Se consideró que existían suficientes elementos para justificar el cese de la señora directora, en un cargo que debe ser honrado y respetado con actitudes y comportamientos adecuados” concluyó Sánchez.

Quien ocupará el cargo de director será el Dr. Jorge Libardi

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g3ea