ASADO A LA ESTACA

Intendencia de Salto Apoya Evento Solidario a Beneficio de Aldeas Infantiles

0
75
Asado a la Estaca
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gx8k
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El próximo sábado 6 de julio, de 9 a 14 horas, La Chacra, ubicada en Ruta 3, Km 483, se convertirá en el escenario de un evento gastronómico único: el Primer Campeonato Binacional de Asado a la Estaca. Este evento, organizado por Aldeas Infantiles en colaboración con la Asociación Uruguaya de Asadores y con el apoyo de la Intendencia de Salto, tiene como objetivo recaudar fondos para continuar financiando sus actividades y programas que benefician a más de 790 niñas, niños y adolescentes.

“Gracias a este evento y a los diversos convenios con INAU, podremos seguir atendiendo a más de 700 niñas, niños y adolescentes”

Nancy Borghi – Aldeas Infantiles

Nancy Borghi, representante de Aldeas Infantiles, expresó su agradecimiento a la Intendencia de Salto por su constante apoyo a las causas sociales. “Gracias a este evento y a los diversos convenios con INAU, podremos seguir atendiendo a más de 700 niñas, niños y adolescentes”, afirmó Borghi.

Nancy Borghu de Aldeas Infantiles y Gustavo Chiriff de Sec. Gral. Intendencia de Salto

Además de la competencia de asado, el evento contará con una feria de emprendedores, juegos infantiles y espectáculos artísticos, ofreciendo un ambiente ideal para el disfrute de toda la familia. La Intendencia de Salto, representada por su secretario Gustavo Chiriff, subrayó la importancia de este tipo de iniciativas para el bienestar de la comunidad. “Apoyando este evento solidario, buscamos que Aldeas Infantiles pueda continuar brindando cuidado de calidad. Invitamos a todas las personas de Salto a sumarse y colaborar”, dijo Chiriff.

Liliana Castro Automóviles

Los tickets para el evento ya están a la venta a un precio de $500 en carnicería Nuevo Uruguay y en supermercados El Revoltijo, dos de las empresas locales que se han unido a esta causa junto a otras firmas salteñas. La recaudación será destinada a los programas de Aldeas Infantiles, garantizando el apoyo y cuidado de cientos de jóvenes en situación vulnerable.

La Intendencia de Salto reafirma su compromiso con las causas sociales y alienta a la comunidad a participar de este evento solidario que promete ser una jornada de integración, solidaridad y disfrute para todos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/gx8k