Información sobre siniestro de transito múltiple en zona de Salto Grande

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/apbv

A la hora 16:45 del sábado , personal policial concurre Avenida Luis Batlle Berres (ex Ruta 3) kilómetro 508 por siniestro de transito múltiple, en el lugar se entrevista con un masculino de 60 años de edad quien manifestó que circulaba por Luis Batlle Berres al Sur, al disponerse a doblar a Energi Mundo es colisionado en su parte trasera por un un automóvil VW modelo Gol Higline conducido por una femenina de 20 años de edad, el segundo vehículo fue colisionado por camioneta marca Ford modelo Ranger conducido por un masculino de 48 años de edad, quien llevaba como acompañante a un menor de 10 años de edad y de un masculino mayor de edad; siendo estos dos últimos trasladados por Unidad Médica de Salto Grande a nosocomio local antes del arribo de los efectivos policiales. La camioneta Ford fue impactada en su parte trasera por un auto conducido por un masculino de 28 años de edad quien llevaba como acompañante a una femenina de 28 años de edad quien presentaba un corte en la frente y fue trasladada por emergencia médica de Salto Grande. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “espirometría a los conductores de los vehículos involucrados, documentación con tablet de todo el hecho y que también se realice un video de toda la escena, a los efectos poder habilitar el transito dado que es una calle de mucho transito y se puede producirse un nuevo accidente; que se recabe toda la información y la documentación de los conductores, así como también números telefónicos para ser ubicados en caso de que se solicite, a posterior pericias de freno, estado de luces, neumáticos,etc; de los vehículos por parte de policía científica. Que se cargue todo el sistema y tránsito vuelva a enterar una vez finalice las actuaciones”.

Consultado el estado de salud del menor de 10 años de edad en Emergencia Pediátrica de Hospital Regional Salto visto por médico de guardia en diagnostico primario “politraumatizado leve, tomografía de rutina, no queda internado”. La femenina de 28 años de edad diagnosticada “poli leve”

Personal de Policía Caminera realiza espirometría de los conductores de los vehículos dando como resultado negativo. Trabaja Brigada de Transito.

Varios hurtos en el fin de semana

Daños en vidriera y hurto.
A la hora 02:16 de ayer, personal policial concurre a la intersección de calles Gutiérrez Ruiz y Brasil por daños y hurto en local comercial, en el lugar se constato el daño de un vidrio de 2,00 por 2,50 metros. Se realizo custodia en el exterior de local hasta el arribo del propietario hora 05.00 quien constato el hurto de 8 (ocho) vaqueros de jean, 10 (diez) pantalones cargos, camperas de abrigo, 5 (cinco) remeras, 3 (tres) buzos canguros y $U 700 (setecientos pesos uruguayos) de la caja registradora. Se trabaja.

. Hurto en casa de familia.

Próximo a la hora 02:55 de ayer, personal policial concurre a calle Osimani y Lerena a la altura del 700 por hurto en casa de familia, en el lugar se entrevista con un masculino mayor de edad quien manifestó que constato el daño de la puerta principal y el hurto de televisor de 45 pulgadas. Se trabaja.

Hurto consumado en casa de familia.
A la hora 12:45 de ayer, personal policial concurre a calle Rocha esquina Soriano, Barrio Nuevo Uruguay por hurto consumado en casa de familia, en el lugar se entrevistó a una femenina mayor de edad quien manifestó que al regresar a su domicilio constato el forzamiento de la reja de la ventana, el hurto de un neceser el cual contenía la suma de $U5.000 (cinco mil pesos uruguayos), un teléfono celular Xiaomi Redmi A9 y uno Samsung Galaxy los cuales no funcionarían. Se trabaja.

Hurto de leña y autores detenidos.

A la hora 21:15 del sábado personal policial concurre Avenida Juan Harriague y calle Washington Beltrán por hurto consulado de leña, el usuario de 53 años de edad manifestó que dos masculinos le hurtaron leña siendo su deseo la intervención policial y aportando características de los autores. Se localiza, identifica y detiene a unos de los autores en Avenida Juan Harriague de 28 años de edad; el segundo masculino fue ubicado en una vivienda en construcción ubicada en Avda. Juan Harriague entre calles Washington Beltrán y Zelmar Michelini; la propietaria de la vivienda solicito la intervención policial por daños y violación de domicilio. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “detención de ambos masculinos, acta por Art. 61 del CPP., relevamiento de cámaras Ministeriales y/o particulares, acta a testigos y a los denunciantes”. Se trabaja.

Rapiña a comercio de Villa Constitución

En el día viernes a la 19 y 45 hs. se presentaron en Comisaria Seccional Séptima de la Localidad de Villa Constitución dos personas denunciando una de ellas que, se desempeña como cajera en un comercio ubicado en avenida Domingo Pérez y calle Salto, y momentos antes en circunstancias que se encontraba atendiendo el almacén ingresa al mismo un masculino con el rostro cubierto el cual mediante amenazas y exhibiendo un arma blanca le sustrae la suma de $U 3000 (Tres mil pesos Uruguayos), dándose a la fuga. Agregando la denunciante que no hubo lesionados por el hecho. Ante la mera toma de conocimiento e información obtenida a través de testigos, personal Policial de mencionada jurisdicción conjuntamente con el apoyo de Comisaria Seccional Octava concurren a un domicilio de la Villa en el cual residiría el presunto autor del delito por el que una vez allí se procede a dialogar con a la propietaria del lugar dándole los motivos de la presencia a lo cual ella accede a la autorización de ingreso a la finca a los efectivos, donde se logra en una habitación identificar a un masculino de 25 años de edad, así mismo por indicaciones de este de forma voluntaria se concurre hasta el fondo de la casa en el que se ubica en el patio debajo de un tronco la suma de $U 1.900 (Mil novecientos pesos Uruguayos) producto del hurto. Ante tal situación se informo del hecho a Fiscalía quien dispuso: que se proceda a la detención individuo autor y labrarle acta de acuerdo al Artículo Nº 61 del C.P.P., actas a la victima, testigos y funcionarios actuantes, y recabar registros de cámaras de video-vigilancia. Se trabaja.

Siniestro de transito.
A la hora 04:25 de ayer personal de Grupo de Respuesta Táctica (G.R.T) concurre a Ruta 3 General José Artigas y Avenida Pascual Harriague por un siniestro de transito, en el lugar un auto marca Renault conducido por un masculino de 44 años de edad en aparente estado de ebriedad, que circulaba por Ruta 3 General José Artigas impacta contra una columna del ornato publico resultando lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al conductor del vehículo, diagnosticando en forma primaria “Politraumatizado”, siendo trasladado a emergencia de Hospital Regional Salto. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “se documente la escena del siniestro y se lo mantenga informado de evolución del lesionado”. Se trabaja.

Responsable de cuatro delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, y dos delitos de violación de domicilio agravados

A la hora 00:55 de ayer, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa que se encontraba en recorridas en prevención de delitos, en calle Orestes Lanza a la altura del 900 identifica y detiene a un masculino de 33 años de edad quien habría efectuado hurto de una silla plegable. Se entrevisto a una femenina de 26 años de edad quien manifestó que escucho ruidos en el porche de su domicilio y al salir constata el hurto de una silla plegable; agrego que posee rejas de dos metros de alto y que el autor habría dejado uno de sus championes en el lugar.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condeno a C.M.L.L. como autor penalmente responsable de cuatro delitos de hurto uno de ellos especialmente agravado por la pluriparticipación, y dos delitos de violación de domicilio agravados en concurrencia fuera de la reiteración con dos delitos de hurto, en reiteración real, a la pena de catorce (14) meses de prisión, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el articulo 105 literal e del, código penal.

Problema familiar y masculino conducido.
A la hora 12:45 de ayer, personal policial concurre a calle Juan Antonio Lavalleja a la altura del 1400 por un problema familiar, en el lugar se entrevisto con una femenina de 59 años de edad quien manifestó que su pareja de 60 años de edad habría ingresado a la vivienda agresivo, agrediendo en forma física y amenazando con un arma blanca a la usuaria. Al arribo de los funcionarios policiales el masculino no se encontraba en el lugar, siendo localizado a posterior en la intersección de calle Intendente Orestes Lanza y Misiones. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso: “conducción del masculino, acta a ambos y volver a enterar”. Trabaja Comisaria Especializada en Violencia Domestica y Generó.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/apbv