Información oficial del Incendio en finca de Barrio La Chinita

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x4gd

A la hora 19:10’ del jueves, personal Policial y Bomberos concurren a calle N. º 13 de Barrio La Chinita zona de Termas Daymán, por incendio en una finca. Una vez en el lugar se entrevistan con el propietario quien manifestó que al realizar una quema de basura, perdió el control del fuego, personal de Bomberos extingue el fuego pero las pérdidas fueron totales, no hubo personas lesionadas.

Incendio en predio
Invernizzi y Seis de Abril
Próximo a la medianoche un usuario se comunico al servicio de emergencia 9-1-1, dando cuenta de un incendio en un predio de una casa la cual está sin moradores, ubicada en intersección de calles Invernizzi y Seis de Abril, y peligra que también tome las casas de sus vecinos, se deriva personal Policial y Bomberos, una vez en el lugar se logra extinguir el fuego.

Masculino agredido

En intersección de Avda. Villagran y calle Francisco de los Santos de Barrio Artigas, a la hora 03:20’ un masculino mayor de edad denuncio que mientras caminaba lo golpean desde atrás, cayendo al piso, luego un grupo continua golpeándolo, el mismo es trasladado a la emergencia del Hospital Salto para ser asistido. Se trabaja.

Hurto en interior de vehículo

A la hora 05:30’, en calle N. º 11 esquina calle Rincón, una persona mayor de edad denuncio que escucho sonar la alarma de su auto el cual estaba estacionado en la vía pública, al salir ve a un masculino darse a la fuga, constatando el hurto desde el interior del vehículo de dos destornilladores, no hubo daños ya que el vehículo había quedado abierto. Trabaja Dirección de Investigaciones.-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/x4gd