Incidentes con armas en la medianoche de este sábado y domingo a la madrugada

0
58
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r68r

Disparos de arma de fuego

A las 23:00 del sábado, personal policial concurrió a la intersección de la Avenida Manuel Patulé y la calle Juan Carlos Gómez por disparos de arma de fuego. En el lugar, se entrevistó con el usuario quien manifestó que dos masculinos en un birrodado realizaron disparos de arma de fuego, donde uno de los proyectiles impactó en la puerta principal y otro en un vidrio. No hubo personas lesionadas. Concurrió personal de Policía Científica para el relevamiento. Se está trabajando en el caso.

Herido de arma blanca

Cerca de las 23:00 también del sábado, personal de la Seccional Sexta de Policía concurrió a una vivienda ubicada en el barrio Albisu por una persona herida de arma blanca. En el lugar, se entrevistó con un masculino de 26 años de edad, el cual tenía una herida de arma blanca en la zona del brazo y manifestó que no era su deseo la intervención policial. Se trasladó al masculino a la emergencia del Hospital Regional Salto para su asistencia. Se está trabajando en el caso.

Presentaba sangrado y tenía dos cortes en la zona de la cabeza

A las 04:15 del domingo, personal policial concurrió a la calle Bella Vista entre calle Juncal y pasaje 22, barrio Fátima, por una persona herida de arma blanca. En el lugar, un masculino de 29 años de edad presentaba sangrado y tenía dos cortes en la zona de la cabeza, manifestando haber sido provocadas por una femenina, quien se había retirado del lugar. Acudió una unidad médica, que trasladó al lesionado al Hospital Regional Salto. Se está trabajando en el caso.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
2
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/r68r