por Samuel Rodriguez

Incendio de vivienda en el Cerro

0
424
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/let9
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0

El incendio fue provocado cuando los ocupantes intentaban encender la estufa, lo que provocó que se prendieran unas cortinas. El fuego se extendió rápidamente a un sillón cercano. Al intentar apagar las llamas, se descubrió que había un cajón de combustible cerca, lo cual hizo que el incendio se propagara aún más.

Las llamas no llegaron a la totalidad de la vivienda, pero los daños materiales fueron grandes. Afortunadamente, no hubo víctimas graves, solo lesiones menores en dos personas mayores, un hombre y una mujer, cuya ropa se incendió parcialmente. Estas personas residen en el hogar afectado.

El incendio causó pérdidas parciales, afectando el living, la cocina y un baño, además de su moto que estaba estacionada en el frente de la vivienda y que sufrió daños en el asiento y otros plásticos. De los tres cuartos, dos no sufrieron daños directos por el fuego. En uno de los cuartos había combustible, pero afortunadamente las llamas no llegaron a esa zona. En la parte del porche, hay peligro de derrumbe debido al daño ocasionado por las llamas.

Liliana Castro Automóviles

Quienes deseen colaborar con esta gente pueden comunicarse al 092 29 8567.

Los bomberos llegaron a tiempo para controlar el fuego antes de que se extendiera por toda la casa y vecinos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
6
+1
0
+1
0
+1
1
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/let9