Hurtos de motos en la madrugada

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ypa5
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

calle 12 de Barrio La Amarilla,

En una vivienda ubicada en calle 12 de Barrio La Amarilla, a la media noche una femenina mayor de edad denuncio que había dejado su moto marca Baccio PX 110 cc frente a su finca y a la hora 05:00 sale para afuera y la misma ya no se encontraba, aguardo hasta horas de la mañana que llegara su pareja del trabajo, ambos realizaron una recorrida por el barrio encontrando todas las partes de la moto faltando solo el chasis. Se trabaja.-

Liliana Castro Automóviles

Uruguay entre calles 25 de Agosto y Misiones.

A la hora 04:30’, una persona mayor de edad denuncio que le hurtaron su moto marca Baccio P 110 cc color roja la que estaba estacionada, en calle Uruguay entre calles 25 de Agosto y Misiones. Se trabaja

Siniestros de transito.

Orestes Lanza al Oeste y Misiones

Próximo a la hora 06:35’ de ayer , la conductora de una moto que circulaba por calle Orestes Lanza al Oeste al llegar a intersección con calle Misiones por causas que se tratan de establecer pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al lugar concurrió UCMS, vista la misma por el médico a cargo diagnostico “traumatismo encéfalo craneano con perdida de conocimiento, trasladada al Hospital Salto”. Trabajo en el lugar personal P.A.D.O.

Próximo a la hora 08:00’ de ayer la conductora de una moto que circulaba por calle Artigas de Este a Oeste al llegar a intersección con calle Misiones pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento. Al lugar concurrió Unidad EMI, vista la misma por el médico a cargo diagnostico “politraumatizada leve, trasladada al CAM”. Trabajo en el lugar personal P.A.D.O y Bomberos por derrame de líquidos oleosos.

Detenido a raíz de incumplimiento de medidas cautelares.

A la hora 09:40’ de ayer, mientras personal P.A.D.O se encontraba realizando recorridas por zona céntrica, identifican a un masculino mayor de edad el cual se encontraba durmiendo en el Mercado 18 de Julio, éste a su vez se encontraba incumpliendo medidas cautelares de prohibición de acercamiento. Consultada la Sra. Fiscal de Turno dispuso “detención del masculino, acta por art. 61 del C.P..P, acta a efectivos policiales, relevamiento del lugar donde se encontraba el masculino y derivar el procedimiento a Investigaciones”. Se trabaja.

Hurto de termo Stanley, una olla, Pendrive y herramientas varias

En intersección de calles Ituzaingó y Boycuá, a la hora 11:00’ una femenina mayor de edad denuncio que mediante una ventana que da al frente de la finca la cual ya se encontraba dañada le hurtaron un termo marca Stanley, una olla, un Pendrive y herramientas varias.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ypa5