Hurto en vivienda y moto recuperada

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/peh0

A la hora 00:20 de ayer , solicitaron la presencia Policial en calle Ramírez a la altura del 1300, por un hurto consumado en finca. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con el damnificado el cual expresa que próximo a la hora 22:30 le dieron aviso que un masculino habría ingresado al domicilio, hurtándole un TV plasma marca Sony de 50 pulgadas.

A la hora 03:00 de ayer  en circunstancias que personal perteneciente al PADO se encontraban realizando tareas de patrullaje por Pasaje Verocay y 19 de Abril, identifican a una femenina circulando en una moto marca Yumbo modelo Max. Verificado el birrodado en el Sistema de Gestión de Seguridad Publica por su numero de motor figura pendiente por hurto. Se procede al traslado de la conductora a Dependencia Policial para tramites pertinentes, de igual forma el vehículo. 

Autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada

A la hora 17:15 del jueves pasado el dueño de una Ferretería ubicada en Avda. Patule al 1700 denuncio que ingresaron al local dos masculinos donde uno le exhibe un arma de fuego y bajo amenaza le hurtan desde la caja registradora la suma de 9.000 Pesos uruguayos, dándose a la fuga ambos en moto, no resulto lesionado. Se trabaja.

De acuerdo a colección de datos y análisis de información, realizados por personal de la Dirección de Investigaciones en referencia a la Rapiña en local comercial en la fecha 23-05-2023 con el apoyo del personal de Grupo de Reserva Táctica (G.R.T) y orden de allanamiento expedida por Juzgado Letrado de Cuarto Turno de Salto, se procedió a allanar la finca ubicada en calle Florencio Sánchez y calle 2, de asentamiento la Esperanza.

Como resultado del procedimiento se incauto un revolver de plástico, color negro tamaño grande, dos celulares uno marca SAMSUNG modelo A03 y otro marca HUAWEI, modelo Y5, una moto marca WINNER modelo SAHARA 125cc, una campera negra con dos lineas blancas en las mangas y hombros, un chaleco azul oscuro de vestir, un chaleco reflectivo color anaranjado, una mochila color negra, un jogging color negro y se realizo la detención de un masculino de 51 años de edad.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Cuarto Turno de Salto condenó a: “M.G.G.D. como autor responsable de un delito de rapiña especialmente agravada a la pena de 5 (cinco) años 4 (cuatro) meses de penitenciaría efectiva, con descuento de la preventiva sufrida, siendo de su cargo el pago al Estado de los gastos de alimentación, vestido y alojamiento conforme a lo dispuesto por el art. 105 lit. e) del Código Penal”.

Autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado

Próximo a la hora 16:15, de ayer personal del destacamento Colonia Osimani realiza identificación del conductor de una moto de 42 años de edad, consultado a Sistema de Gestión y Seguridad Publica el mismo tendría requisitoria pendiente y el birrodado se encontraba requerido por hurto. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención el masculino, acta por articulo 61 del CPP., acta a policía actuante, a testigos, incautación del vehículo requerido, se derive a Dirección Investigaciones, volver a enterar”.

Culminadas las actuaciones en Juzgado Letrado de Primera Instancia en lo Penal y de Adolescentes de Octavo Turno de Salto condenó a A.S.B.C como autor penalmente responsable de un delito de violación de domicilio especialmente agravado en concurrencia en régimen de reiteración real con un delito de hurto a la pena de cuatro (4) meses de prisión, sin perjuicio de su reliquidación, con descuento del tiempo de privación de libertad que hubiere sufrido y de su cargo las prestaciones legales accesorias de rigor de conformidad con el Artículo 105 Literal E del Código Penal”.

Hurto en taller

A la hora 15:15, de ayer personal policial concurre a calle Oficial Segundo a la altura del 1700 por hurto consumado en un taller, en el lugar se entrevistó con un masculino mayor de edad quien manifestó que en el día de la fecha próximo a la hora 15:00 constato que personas extrañas ingresado al taller mediante boquete y hurtaron 25 punteros de taladro, un alargue negro de 5 metros, 10 metros de lija de bandas, una sierra común, dos cintas métricas, un motor de un caballo de fuerza. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/peh0