Hurto en kiosco, en vivienda, local comercial y predio en el día de ayer

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6gbq
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

En Barrio Los Teros, calle 21 metros entre Barrio Andresito y Aldeas, a la hora 01:45’ una femenina mayor de edad denuncio que tiene un kiosco frente a su casa y que mediante rotura del vidrio de la ventana, le hurtaron varias mercaderías por los espacios de la reja. Trabaja Dirección de Investigaciones.

En  finca.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 03:50’, en Avda. Rodó esquina calle Silvestre Blanco, una femenina mayor de edad denuncio que le hurtaron de su predio dos sillas de patio. Trabaja Dirección de Investigaciones.

En una carnicería

A la hora 04:25’, personal Policial concurre a Avda. Batlle esquina calle Verocay, por alarma activada en una carnicería. Una vez en el lugar constatan que la puerta de blindex se encuentra dañada en su totalidad, se localiza al responsable quien constata además el hurto de 5 o 6 cajas de vinos, avaluá el perjuicio en 1.050 dólares americanos. Trabaja Dirección de Investigaciones.

En predio.

A la hora 05:20’, en calle 18 de Julio esquina Avda. Patulé una persona mayor de edad denuncio que desde su predio le hurtaron un conejo, dañando la jaula del mismo y ropas varias. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Siniestro de transito.

Próximo a la hora 09:15’, una ciclista mayor de edad que circulaba por Avda. Barbieri al Oeste al llegar a intersección con calle Blanes es colisionada por una camioneta la cual se retira del lugar. La misma es trasladada a emergencia del C.A.M donde vista por el médico de guardia diagnostico “politraumatizada leve, alta de la misma” . Se trabaja.-

Cuento del tío

 A la hora 13:10’ de ayer, en intersección de calles Andes esquina Catalán una femenina mayor de edad denuncio que su madre había sido víctima de estafa, manifestando que aproximadamente una hora antes llego al domicilio un masculino quien se hizo pasar por un sobrino de la misma solicitando dinero para ayudar a un familiar que se encuentra en Paraguay, a lo que su madre accede entregándole 4.000 pesos uruguayos y este se retira. Trabaja Dirección de Investigaciones.

. Hurto en finca.

A la hora 16:10’ de ayer, en Barrio Don Atilio, Diagonal 14 esquina 18 de Julio, una persona mayor de edad denuncio que momentos antes se encontraba en Dependencia Policial formulando denuncia por el hurto de su celular, al regresar a su casa constata que mediante daños en la puerta personas extrañas ingresaron a la misma y le hurtaron un taladro a batería color amarillo y dos martillos. Trabaja Dirección de Investigaciones.

 Incendio en finca el sábado a la noche

A la hora 21:40’, personal Policial y Bomberos concurren a Camino del Éxodo esquina Avda. Apolón, por incendio en una vivienda. Una vez en el lugar constatan que una de las piezas de la vivienda se estaría incendiando, no habría personas atrapadas, Bomberos logra extinguir el foco ígneo resultando solamente con perdidas parciales la habitación, no hubieron lesionados y se desconoce como inicio el fuego. Se trabaja.

Siniestro de transito.

Próximo a la hora 22:20’ del sábado  se produjo un siniestro de transito en Avda. Manuel Oribe a la altura del Km 4 entre una moto y un auto, a raíz del choque resulta la acompañante del conductor de la moto lesionada. Al lugar concurrió UCMS, vista la lesionada menor de edad por el médico a cargo diagnostico “traumatismo de pierna izquierda con herida cortante, trasladada al Hospital Salto”. Trabajo en el lugar personal P.A.D.O.

Hurto en interior del Liceo 5

A la hora 13:40 del sábado, solicitaron la presencia Policial en un centro educativo destinado a la enseñanza secundaria ubicado en calles Osimani y Llerena y Brasil por un hurto consumado en su interior. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con una funcionaria del centro quien hace saber que, dejo su cartera en la sala de dirección, donde a posterior al finalizar la clase y acudir por sus pertenencias constato la faltante de $U 1.800 (Mil ochocientos pesos Uruguayos), los que se encontraban en mencionado bolso. Trabaja Dirección de Investigacione

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/6gbq