Hurto en interior de vehículo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qftj
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A la 03:20 de ayer  solicitaron la presencia Policial en calle 33 Orientales y Diagonal 12 por un hurto en interior de vehículo. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con un masculino mayor de edad quien hace saber que, dejo su auto marca Ford modelo Escort estacionado en el predio del domicilio, donde al escuchar ruidos y salir a verificar constato daños en el automóvil y en su interior la faltante de una batería, una radio y un monedero el cual contenía la propiedad del mismo. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Hurto en casa de familia.

Liliana Castro Automóviles

A la hora 04:05 de ayer  solicitaron la presencia Policial en una vivienda ubicada en calle 5 próximo a calle 10 del barrio Horacio Quiroga por un hurto en casa de familia. Al concurrir a menciona ubicación, se dialoga con una femenina mayor de edad quien hace saber que, mientras descansaban personas extrañas mediante daños en la puerta del fondo de su finca ingresaron a su interior, hurtando dos celulares marca Motorola modelo G20 con sus respectivos cargadores y un par de championes marca Adidas blanco con verde, numero 42. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Hurto consumado.

Próximo a la hora 10:00 de ayer  solicitaron la presencia Policial en calle Gral. Fructuoso Rivera a la altura del 1100 por un hurto consumado, en el lugar se entrevista con una femenina mayor de edad quien manifestó que en el lugar funciona regional de ASSE, el día jueves pasado se habría retirado del lugar y en la fecha al regresar constata el daño de la cerradura de la puerta, el hurto de un escritorio y documentación. Al arribo de los efectivos policiales la cerradura de la puerta había sido reparada y la escena del hecho modificada. Se trabaja.

Masculino detenido por intento de hurto de vehículo

A la hora 16:40 de ayer , personal policial divisa en la intersección de calles Ramírez y Corrientes a una persona pie a tierra quien llevaba un birrodado, se identifica al masculino de 44 años de edad quien carecía de requisitoria, consultado por la procedencia del vehículo manifestó haber hurtado el mismo en un deposito. Puesto en conocimiento Fiscalía dispuso “detención del masculino, acta bajo artículo 61 del CPP., acta a policías actuantes, se derive a Dirección Investigaciones”. Se trabaja.

Siniestro de transito.

Próximo a la hora 18:30 del domingo  se registro un siniestro de tránsito, en el cual el conductor mayor de edad de la moto marca Yumbo modelo GS2 circulaba por avenida Enrique Amorim de este a oeste, llevando la compañía de una femenina también mayor y estando entre las calles Santa Rosa y San Eugenio la rueda trasera del birrodado perdió presión y estabilidad, cayendo ambos al pavimento, resultando el primer nombrado lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el médico a cargo asiste al mismo diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado, traumatismo encéfalo craneano y traumatismo de tórax cerrado”, siendo trasladado a emergencia del Hospital Regional Salto. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/qftj