A las 08:15 horas de ayer, personal policial concurrió a la intersección de las calles Diagonal 8 y Diagonal 5, en el barrio Minervini, por un hurto consumado. En el lugar, se entrevistó con un hombre de 71 años de edad, quien manifestó que había constatado daños en la puerta principal de su vivienda y el hurto de un televisor de 32 pulgadas. Se continúa trabajando en el caso.
Mujer detenida
A las 09:15 horas de ayer, mediante el monitoreo de DIMOE, se verificó que una mujer de 31 años de edad había transgredido la zona de exclusión. Personal de P.A.D.O. concurrió a la vivienda ubicada en la calle Guaraní, a la altura del 1100, donde se entrevistó con la propietaria, quien informó que la femenina se había retirado al no poder ingresar al domicilio.
La mujer fue localizada en la intersección de las calles Gutiérrez Ruiz y Guaraní, donde se constató que había abandonado el dispositivo. Se procedió a su detención y se notificó a la fiscalía de turno. Trabaja la Comisaría Especializada en Violencia Doméstica y de Género.