HURTO EN CASA DE FAMILIA

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xofp
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Próximo a la hora 08:10 de hoy, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a calle San Eugenio a la altura de 200 por hurto consumado en casa de familia, en el lugar se entrevistan con una femenina mayor de edad quien manifestó que próximo a la hora 08:00 constata que en la gruta de piedra que tiene en el patio de su domicilio le habrían hurtado una virgen de bronce de 11 (once) centímetros de alto; además constato el daño en una ventana de la barbacoa, el hurto de una garrafa de 3kg y 4 (cuatro) sillas plegables. Se trabaja.

HURTO EN INTERIOR DE COMERCIO

Liliana Castro Automóviles

A la hora 09:00 de hoy, personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a un local comercial ubicado en la intersección de calles 19 de Abril y Verocay por hurto consumado, en el lugar se entrevisto con una femenina mayor de edad quien manifestó que se ausento de su comercio por un lapso corto de tiempo y al regresar constata el daño de la puerta principal, el hurto de tres paquetes de cigarrillos y la suma de $U500 (quinientos pesos uruguayos). Se trabaja.

DAÑOS DE VEHÍCULO

A la hora 13:45 de hoy, personal de Grupo de Reserva Táctica (G.R.T) concurre a Ruta 3 kilómetro 478 por daños en un vehículo, en el lugar se entrevista con un masculino de 42 años de edad quien manifestó se encuentra alojado en un hotel de la zona, el día de ayer dejo estacionado su auto 0en el estacionamiento del lugar; el día de la fecha constata que su vehículo tendría varios rayones y las cuatro ruedas pinchadas. En el lugar hay cámaras de seguridad. Se trabaja.

MASCULINO DETENIDO POR DAÑOS Y LESIONES PERSONALES

Próximo a la hora 14:15 de hoy personal policial concurre a una vivienda ubicada en la intersección de calle 3 y Florencio Sánchez por daños a una vivienda y agresiones, en el lugar se identifica y demora a un masculino de 19 años de edad quien al arribo de los efectivos policiales estaba ajorando piedras a una vivienda. Entrevista la propietaria de la vivienda de 34 años de edad manifestó que antes de la llegada del personal policial el masculino junto a una femenina de 23 años de edad habrían ingresado a su domicilio sin autorización y agredido físicamente, luego el masculino comenzó arrojar piedra dañando un vidrio de una ventana y la puerta de la casa. Puesto en conocimiento fiscalía dispuso “detención del masculino, derivar a Dirección de Investigaciones; acta a la víctima y consultarle si realiza instancia penal por los daños y las lesiones, coordinar forense para la para la víctima. Acta por artículo 61 del CPP. al masculino, conducción a fiscalía en hora de la mañana. Relevamiento fotográfico vía tablet o celular de los daños de la finca”. Se trabaja.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/xofp