Hurto de vehículo

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4qet
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A la hora 02:10 de ayer , solicitaron la presencia Policial en calle Itapebi a la altura del 800 por un hurto consumado de moto.

Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con un masculino mayor de edad quien hace saber que, dejo estacionada en el domicilio de su amigo la moto marca Yumbo modelo Max 110 c.c., matricula de este Departamento con traba de seguridad de fabrica y momentos antes constato que a mencionado birrodado se lo habrían hurtado.

Personal perteneciente al PADO realiza amplias recorridas por la zona a los efectos de localizar al o los autores del perjuicio con resultados negativos. Trabaja Dirección de Investigaciones.

Liliana Castro Automóviles

Daños y hurto en institución publica
A la hora 03:10 de ayer solicitaron la presencia Policial en un centro educativo destinado a la enseñanza primaria ubicada en zona de Tropezón por daños y hurto consumado. Al concurrir a mencionada dirección, se dialoga con la responsable del centro quien hace saber que, personas extrañas efectuaron daños en reja de una ventana la cual la desprendieron de la pared y mediante la rotura de un vidrio lograron ingresar al interior del local hurtando una garrafa de gas de 13 kilos. Concurrió Policía Científica. Trabaja Dirección de Investigacio.

Rapiña Costanera Norte casi Avenida Paraguay
Próximo a la hora 06:30 de ayer mientras personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) se encontraba realizando recorridas en Costanera Norte casi Avenida Paraguay divisan a una persona deambulando por la calle.
Se identifica a un masculino de 40 años de edad quien manifestó que se encontraba ingiriendo bebidas alcohólicas un local de la zona, donde fue abordado por un grupo de masculinos quienes lo agreden y le hurtan su teléfono celular marca SAMSUNG, modelo A20S, la billetera que contenía la suma de $U 2.000 (dos mil pesos uruguayos).
Se traslada al masculino a emergencia de Hospital Regional Salto para su atención y constatación de lesiones, donde el medico de guardia asiste al mismos diagnosticando en forma primaria «constatar lesiones, edema y erosiones en cara, edema de muñeca derecha», a posterior se traslada a su domicilio siendo entregado a su padre de 69 años de edad. Puesto en conocimiento de los hechos fiscalía dispuso: «que se le brinde asistencia, se da por enterada a la espera de si el masculino va a realizar denuncia». Se trabaja.

Daños y hurto en vehículos

19 de abril a la altura del 3200
A la hora 06:45 de ayer solicitaron la presencia Policial en calle 19 de abril a la altura del 3200, por una riña y desorden, en el lugar se entrevista con un masculino de 40 años de edad quien manifestó que tres personas extrañas dañaron el parabrisas de su vehículo y se retiraron del lugar. Se trabaja.

Soriano y Rocha
A la hora 07:00 de ayer , personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a la intersección de calles Soriano y Rocha por un hurto en interior de vehículo, en el lugar se entrevista con un masculino de 23 años de edad quien manifestó que a la hora 01:00 dejo estacionado frente a su domicilio su camioneta, próximo a la hora 05:30 constata el forzamiento de una de las puertas del vehículo y el hurto de una caja de herramientas, un gato hidráulico, dos ruedas auxiliares, dos sillas plegables color rojas y los títulos de la camioneta. Se trabaja.

Desorden en institución pública
A a la hora 13:00 personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a Liceo ubicado en Zona Céntrica por un desorden, en el lugar se entrevistan con la directora de la institución quien manifestó que ingreso al local un alumno menor de edad manifestando que lo estaban persiguiendo unos masculinos para agredirlo físicamente.

Arribo al lugar la madre del menor muy ofuscada, acompañada por otra femenina quien tenia un arma blanca de gran porte manifestando que ya habia denuncias contra los agresores; se traslada a ambas a Dirección Investigaciones. Se trabaja.

Siniestro de tránsito
A la hora 13:45, de ayer se produjo un siniestro de transito, en el lugar se entrevista al conductor de un birrodado de 78 años de edad quien manifestó que en la intersección de Avenidas Batlle y Armando I. Barbieri se descompensó perdiendo el dominio del vehículo, cayendo al pavimento resultando lesionado. Acudió al lugar unidad de emergencia médica, donde el medico a cargo asiste al mismo, diagnosticando en forma primaria “Poli traumatizado” siendo trasladado a Hospital Regional Salto. Se trabaja.

Amenazas
A a la hora 16:00 de ayer personal de Programa de Alta Dedicación Operativa (P.A.D.O) concurre a un comercio ubicado en calle Uruguaya a la altura del 600 por amenazas, en el lugar se entrevista con una femenina de 40 años de edad quien manifestó que momentos antes un masculino de 41 años de edad la amenazo; agregó que ya tiene tramites anteriores por hechos similares. Se trabaja.

Siniestro de transito en Costanera Norte César Mayo Gutiérrez
Próximo a la hora 06:10 de ayer se registro un siniestro de tránsito, en el cual la conductora de la moto marca Baccio modelo P110 circulaba por rambla Costanera Norte César Mayo Gutiérrez de norte a sur llevando la compañía de una femenina, las dos mayores de edad y al cruzar el reductor de velocidad existente pasando calle Belén, pierde el dominio del birrodado cayendo al pavimento resultando lesionadas.
Acudió al lugar unidades de emergencia médica de UCMS, donde los médicos a cargo asisten a ambas, diagnosticando en forma primaria a quien conducía el birrodado “Poli traumatizada moderada” y a su acompañante “Poli traumatizada grave”, siendo trasladadas a emergencia del Hospital Regional Salto. Concurrió Policía Científica. Trabajaron en el hecho personal PADO y de Brigada de Policía de Tránsito.
En la fecha 16-06-2023 hora 12:45 funcionario policial que se encontraba de servicio por Art. 222 en Hospital Regional Salto fue informado del fallecimiento de la femenina de 22 años de edad acompañante del birrodado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4qet