Hoy martes 12 de setiembre, fecha límite para inscribirse en el Programa Oportunidad Laboral

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iq6l

Última oportunidad

Hasta este martes 12 de setiembre a las 20 horas hay tiempo para inscribirse a un nuevo sorteo del Programa Oportunidad Laboral, también conocido como Jornales Solidarios.

En este 2023 se encuentra en desarrollo una primera etapa con personas que desempeñan tareas en la Intendencia de Salto y en municipios del interior del departamento, con contrato desde el pasado 1 de junio hasta el próximo 30 de septiembre.

Este segundo llamado también está dirigido a personas de 18 a 65 años sin exclusión de aquellos que ya hayan participado de la primera etapa; podrán anotarse a través de la página web de la Intendencia de Salto: www.salto.gub.uy

Así como en el mes de mayo se hizo un primer sorteo, este segundo será para 451 cupos entre ciudad y municipios, comenzarán con los trabajos el 1 de octubre y tendrán contrato hasta el 31 de enero de 2024, indicó el intendente Andrés Lima. La remuneración será de 13 mil pesos nominales por 12 jornales trabajados al mes.

Hasta este martes 12 a las 20 horas los interesados podrán inscribirse. Finalizado el período de inscripción, serán informados los detalles del sorteo entre todos los aspirantes que cumplan con los requisitos para acceder a esta prestación.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/iq6l