Hoy Daniel Medina realiza el “Remate De Los Amigos” en el Local Itacumbú

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nlnf
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0




Por vigésimo quinto año se lleva adelante en esta tarde, el tradicional remate junto a la Cabaña Santa Elena de Palma Sola de la flia. Goncálves, conjuntamente con la venta de reproductores ovinos y bovinos, además de vientres de selección de cabañas amigas y feria virtual de reposición a cargo de la firma de Daniel Medina con el martillo de Francisco Cánepa, en el Local Itacumbú en Artigas.
En esta oportunidad, la actividad se concentra a partir de las 16 horas, comenzando con la venta de borregos y carneros como es tradicional en los bretes debajo de los Paraíso, dijo Sebastián Goncálves, quien agregó que las ventas continuarán con las borregas, los reproductores y vientres bovinos en la pista. Finalizando la venta de las cabañas, se pasará al salón donde se dará comienzo a la venta de ganados de reposición de forma virtual, donde se acompañará con la atención de servicio gastronómico como siempre a los amigos que acompañen la jornada, mencionó Goncálves. Finalmente, dijo que es una muy linda oportunidad de hacerse de buenos reproductores, de cabañas reconocidas, sobre todo teniendo en cuenta que es de los últimos remates de toros y de los primeros de venta de carneros y borregos.
Daniel Medina, principal del escritorio organizador del remate, dijo que a diferencia de los años anteriores, para esta edición, se invita a los clientes y amigos para la hora 16, por lo que no habrá almuerzo ni servicio de cantina al mediodía como en años anteriores, si lo habrá una vez comenzada la actividad. En referencia a la oferta prevista, Medina dijo que salen a venta borregos, carneros y 20 borregas MO Corriedale de Santa Elena de Palma Sola, también de Los Laureles de la flia. Malaquina, borregos Ideal con una “lana muy fina”, además de Pingo Viejo con carneros y borregos Merino Australiano y Merino Dohne. Posteriormente se rematan los toros, con una oferta de 10 toros Aberdeen Angus SA y PI negros y colorados y 20 vaquillonas Angus negras y coloradas DL y 2D como para entorar de El Tereré, además, toros Brangus de cabaña El Cuangue, y toros Hereford y Normando de Santa Elena de Palma Sola.
En la venta virtual de reposición son 320 vacunos y 650 lanares, destacándose la oferta de vaquillonas y vacas Angus de estancia Don Joaquín del Yacuí, vaquillonas 4D y vacas nuevas entoradas a partir de noviembre, un lote muy lindo. También, lotes de ganado de cría, terneras, vaquillonas de 1 a 2 años como para entorar, vaquillonas y vacas preñadas y vacías, terneros y novillos sobre año, lotes chicos y más voluminosos, en todas las categorías, señaló Medina. Se completa la oferta, con 250 ovejas Corriedale de Santa Elena de Palma Sola, 200 capones y ovejas para abasto, 120 borregas 4D prontas para encarnerar Merino Australiano de estancia Don Joaquín.    
Como es tradicional las ventas estarán a cargo de Daniel Medina Negocios Rurales de Baltasar Brum, con el martillo de Francisco Cánepa. El remate será administrado y financiado por Scotiabank con 90 días libres para la reposición y 180 días libres para los reproductores. Descuento por preoferta y por pago contado, Flete gratis de 100km para reproductores bovinos y total para los carneros y borregos. 
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/nlnf
Liliana Castro Automóviles