Jefatura de Tacuarembó

Hombre condenado por desacato y resistencia al arresto

0
26
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7dmy
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Delincuente agredió a la autoridad Policial y resultó condenado

En horas de la madrugada del 02 de julio policías concurrieron a la Terminal de Ómnibus de la capital departamental en virtud de haberse recibido llamado por disturbios causados por dos hombres. Al arribo, los sujetos se desacataron con agravios verbales y físicos hacia los policías, procediéndose a su detención.
Identificados se trataban de dos hombres de 26 y 34 años, ambos poseedores de antecedentes penales.
En el transcurso de las investigaciones, la Fiscalía dispuso el cese de detención para el hombre de 29 años, permaneciendo a disposición fiscal el de 34 años.
Luego de culminadas las actuaciones administrativas y recabados los elementos probatorios, el detenido fue puesto a disposición de la Justicia decretándose la condena de Christian Adrián Steban Martínez como autor penalmente responsable de “un delito desacato en reiteración real con un delito de resistencia al arresto”, a la pena de seis (6) meses de prisión, la que se cumplirá con un régimen de libertad a prueba con las siguientes obligaciones fijar domicilio, sujeción a la orientación y vigilancia de la DINAMA, presentación una vez por semana a la seccional policial correspondiente a su domicilio y prestar servicios comunitario por el tiempo que dure la condena.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/7dmy
Liliana Castro Automóviles