
«Coincidimos en los grandes temas y eso es lo bueno. Saber a dónde apuntamos». La reflexión de JUAN PABLO HERNÁNDEZ se adhiere sin más vuelta con el sentir de la Comisión Directiva que encabeza «Joselo» Sica. El caso de Hernández es concreto.
Pasó por Universitario y Fénix en calidad de jugador, pero no dejó de cultivar el sentimiento por el fútbol. Por eso la Dirección Técnica asumida, le implica esta continuidad.
Desde el mando directriz a EL PUEBLO este registro en pro de la causa de la Sub 15 y Sub 18, cuando se adjudicaron los buzos de entrenamiento, «porque todo suma y estimula. En lo posible darle lo mejor que se pueda a cada jugador. Por eso en Peñarol reafirmamos que el cambio es ahora».
Los aurinegros pretenden ir avanzando en paralelo: lo deportivo y lo social. Incrementar el número de socios, el club como eje de la cuestión deportiva y en el complejo «Pedro Virgilio Rocha» el operativo en pro de las nuevas opciones. El aniversario de Peñarol (6 de marzo), ambientó «juntar filas como vamos queriendo. La causa se amplía a partir del número ampliado de gente con nosotros. La verdad pasa por ahí».
