Varias intervenciones policiales en Salto
Durante el jueves 18 y el viernes 19 de septiembre, la Policía de Salto informó sobre una serie de hechos que requirieron la intervención de diferentes unidades.
Hurtos y detenciones
En calle 6 de Abril, una mujer denunció el hurto de varios objetos del interior de su vehículo Volkswagen Passat, estacionado en la vía pública. Entre lo sustraído había herramientas, sombrillas, un parlante y sillas plegables.
Ese mismo día, un hombre de 30 años fue detenido tras robar un casco de moto en una institución religiosa. Al ser interceptado, abandonó el objeto del hurto junto a una mochila con pertenencias varias.
En otra actuación, un menor fue sorprendido circulando en una moto denunciada como hurtada desde inicios de setiembre. La Fiscalía dispuso su entrega bajo custodia de un responsable y la incautación del vehículo. Además, en diferentes operativos, tres hombres mayores de edad fueron detenidos por requisitorias pendientes, vinculadas a hurtos de vehículos y violencia doméstica.
Siniestros de tránsito con lesionados
Se registraron dos choques en los que resultaron heridos leves. En Avenida Enrique Amorim y Gaboto, un motociclista de 22 años colisionó contra un auto tras una frenada repentina. En tanto, en la intersección de calles 18 de Julio y General Artigas, un bebé de 8 meses resultó lesionado tras la colisión entre una camioneta Renault Express y un auto Kia Picanto.
Disparos en la vía pública
Vecinos de calle 6 de Abril denunciaron detonaciones de arma de fuego, constatándose daños en la luneta trasera de un Renault Clio. En otro episodio, un joven sufrió una herida en la pierna por lo que sería un disparo de aire comprimido en barrio Burton.


