¡Hasta siempre COCHÓN!

0
16092
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sefx
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
17
+1
1
+1
0
+1
2
+1
18
Luto

El exdeportista, que se desempeñaba en Bella Vista de Paysandú, comenzó a sentirse mal una vez finalizado el partido del Papal este viernes y fue trasladado a Bella Unión, donde se confirmó la triste noticia se confirmó este domingo.

Moreira Cáceres, nacido en el 2004 y apodado el Picante, integró la selección de Organización del Fútbol del Interior (OF) que viajó con el Ñato Juan Martín Parodi a China el año pasado.


Un domingo diferente, un domingo especial, ese día que tantas veces esperábamos para verte brillar en una cancha; a partir de hoy te veremos brillar junto a las estrellas en el cielo, porque estoy seguro que es el lugar desde donde nos estarás regalando tu luz.

Liliana Castro Automóviles

Se nos adelantó en el camino Bruno Cáceres, para todos “COCHÓN”.

Ese gurí humilde, gentil, tierno, amable.

Querido donde estuviera, por los que llevaban su misma camiseta y por los otros.

Lo vimos crecer y deslumbrar en Sudamérica, las Selecciones de FIBU, Clmc, Santa Rosa, San Eugenio de Salto, Bella Vista de Paysandú entre tantos lugares que disfrutaron su fútbol y sobre todo su gran virtud como persona.

Llegó a tocar el cielo vistiendo la celeste de todos y representandonos en China, ese cielo que hoy lo recibe de brazos abiertos para vivir en el eternidad.

Cuesta escribir porque el cariño que te tenemos es mayor a cualquier trabajo realizado y porque te escribimos con el corazón.

Hasta siempre Brunito!!! 

QEPD

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
17
+1
1
+1
0
+1
2
+1
18
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sefx