“Hacia el Interior del departamento; que   eso también sea Salto Fútbol Club”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/erif

La primera puesta a punto de Salto Fútbol Club, a partir de la presentación del cuerpo técnico con Richard Usuca en el cargo mayor. Mientras que no faltaron ayer a la mañana en el acto de presentación, reflexiones que se enlazan al futuro de la institución. 

Tanto Braian de Barros como Lisandro Rossi coincidieron en que “es necesario algo más que mirar al interior del Interior de Salto. Hablamos de poblaciones en algunos casos lejanas, pero que es posible llegar y que desde esos lugares puedan venir para observar al equipo jugando. Uno puede llegar a preguntarse, cuántos han tenido o tienen esa posibilidad. Es por eso que insistimos con aspectos sociales, que son humanos y que también importan”

**************

Antes de iniciarse este tercer ciclo en Salto Fútbol Club, la puntual autocrítica, “para saber qué somos y hacia dónde vamos”. El valor que se le otorga al área juvenil, ahora al Salto inclusivo, pero también, “reinventarnos para llegar más profundamente al aficionado y que la identificación surja”.

Braian de Barros es de los convencidos que ese “enamoramiento por la causa”, no se produce por generación espontánea y seguramente “a partir de esos jugadores que conforman las divisiones juveniles. A partir de ellos y de sus entornos familiares. Esto es parte de una siembra”

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/erif