back to top
lunes, 12 de mayo de 2025
23.3 C
Salto

Habrá un gobierno mundial por las buenas o por las malas. En este caso será por las buenas porque te van a encajar la vacuna y vas a ser obsecuente”

- espacio publicitario -
Diario EL PUEBLO digital
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g3ki

Entrevista con Gustavo Salle

Este miércoles llegó a Salto la denominada “Caravana por la Verdad”, la que se encuentra recorriendo el país y que está encabezada por el excandidato presidencial y polémico abogado Gustavo Salle, con quien dialogó EL PUEBLO, quien tras agradecer el buen trato que ha recibido del periodismo del interior del país, a diferencia del trato que recibe de los medios de comunicación capitalinos, arrancó con su acostumbrada verborragia. Quizás llame la atención cuando se vaya al perfil de Salle, pues cuando le preguntamos qué quería ser de chiquito, sorprendió al responder que quería ser bombero, cuando hoy sus declaraciones parecen ser un incendio forestal, si se nos permite la comparación.

  • ¿Qué es la Caravana por la Verdad?
  • Si hay una Caravana por la Verdad es porque hay una mentira, si no, no tendría sentido. ¿Cuál es la mentira? Y la mentira es toda esta plandemia que tiene su origen confesado, miren que yo no digo nada que no se pueda probar. Su origen confesado es el Foro de Davos, es la Gavi Alliance de Bill Gates y es el gobierno chino-comunista de Xi Jinping.
  • ¿Qué buscaría esa plandemia, como usted la llama?
  • Una situación de trauma psicosocial, doctrina del shock como se le llama políticamente. El ser humano tiene miedo, terror, se obnubila, y está dispuesto a resignar libertades. Esta es una plandemia liberticida, que además busca toda una conmoción en el ser humano, por ejemplo, en la despersonalización, detrás de un tapabocas somos todos iguales. La despersonalización nos asemeja al rebaño. Usted dirá, qué rebuscado que es el doctor Salle en su análisis. No, esto está confesado. Rebuscados son los mega ricos, que tienen a los grandes medios de comunicación con una llegada muy fuerte para poder contextualizar propagandísticamente, al mejor estilo goebbeliano.

Estos son datos objetivos. Usted tiene toda la estructura de la plandemia en los PCR que Sciuto, y muchos otros científicos a nivel internacional han dicho que son inespecíficos, hay que saber el CT (“Cycle Threshold”) de corte, porque en determinado CT de corte todo te da como que tenés rastro del virus. Se edificó sobre el asintomático. Y yo siempre pongo el ejemplo de (Luis) Suárez, que estaba con COVID, iba, venía, jugaba un partido brutal. Entonces, a ver, uno tiene que empezar a pensar al mismo tiempo que de donde emerge la teoría de la pandemia, emerge el gran reseteo, la eliminación del dinero físico, la vacunación obligatoria o indirectamente obligatoria, la manipulación genética, la creación de la IB 2020, es decir, la Identificación Biométrica, la agenda 2030, un chino comunista como Xi Jinping que va como una vedette al Foro de Davos y dice que ahora el nuevo modelo es el modelo del moderno socialismo chino. O sea, las corporaciones en la cúspide, atornilladas y asociadas al Partido Comunista, y la masa sin propiedad privada, estandarizada, se viene la renta básica porque va a haber una cantidad de desempleo. Ya estamos en 255 millones de empleos destruidos. Es decir, viene una subversión de los paradigmas existenciales. Se viene un gran cambio que es el que impulsa Klaus Schwab, el creador del Foro de Davos, los multimillonarios, los mega ricos, Bill Gates, el mismo tipo que nos dice que hay que bajar la población mundial. La misma tipa que nos dice que hay que ir eliminando a los viejos porque el sistema previsional no aguanta, me refiero a la plutócrata de Christine Lagarde. Pero esos mismos son los que vienen y te dicen, ¡vacunate!

Todo esto es una conspiración, y ellos son los conspiradores. Claro, ¿qué hace el conspirador? Al que desenmascara la conspiración, ¿qué lo llama? Conspiranoico. Entonces nosotros somos los conspiranoicos. Ellos son los que subvierten todo el estilo de vida, ellos son los que hablan de un virus que mata menos que cuando no hay pandemia, pero el loco y el conspirador es el doctor Salle.

  • ¿Y cuál sería el objeto de esa conspiración?
  • El dominio total y absoluto de la élite sobre la Humanidad. Ya se apoderaron de los medios económicos, financieros, naturales, son dueños de todo, pero ahora quieren el sojuzgamiento total…
  • ¿Por qué? ¿Para qué?
  • Porque va a llegar un momento que la gente se va a dar cuenta que siete mil quinientos millones de seres humanos doblegados ante una minúscula élite que lo único que hace es acumular capital, no puede ser. Siempre digo

que ellos lo confiesan, ellos dijeron, por ejemplo, que va a haber un gobierno mundial, será por las buenas por consentimiento, o será por las malas. En este caso será por las buenas porque te van a encajar la vacuna y vas a ser obsecuente. No hay secreto, basta leerlos a estos individuos, hay que investigarlos, pero claro, el obrero que tiene que subirse al ómnibus o al taxímetro o el plomero, no tienen el tiempo que tiene uno, que además estoy jubilado, para investigar. Pero, ¿los periodistas investigan a estos tipos?

  • ¿Usted sostiene que pueden controlar a todos los gobiernos y partidos políticos del mundo?
  • Sí, pueden. Absolutamente sí. Los presidentes del mundo son unos títeres, aquí mandan los fondos de inversión, y tienen estructurado todo un sistema de poder. Cuando vienen las agencias clasificadoras de riesgo, que son propiedad de estos multimillonarios, todo el mundo boca abajo. ¿Recuerda cuando Arbeleche salió desesperada a hablar con las clasificadoras de riesgo para que no le bajen la nota? Es decir, tienen una estructura de presión. En este momento, fluye el dinero por todos lados para profundizar el endeudamiento. Pero, ¿qué es el dólar? El dólar es un papel verde falso que no tiene respaldo ninguno. Esto es una maquinita cuyos dueños, cartel de banqueros privados que le da y lo saca como que fuera chorizo. Por eso cuando las hipotecas subprime generaron una verdadera conmoción financiera, se emitieron 17 trillones de este papelito asqueroso (señala un billete de 100 dólares que tiene en su mano), pero que si no lo recibís, viene el imperio decadente con sus misiles y te declara una guerra.
  • ¿Por qué piensa que cada persona que vaya a vacunarse debe firmar previamente un certificado expedido por las autoridades sanitarias?
  • El GACH y Luisito, el presidente, se metieron en un corral de ramas, porque hicieron un contrato secreto, clandestino, porque Fayser le dice que esto no lo puede conocer el pueblo, entonces no le puede dar información ni a la gente ni a los médicos. A su vez Fayser, como está protegido por el derecho de las patentes, la propiedad intelectual de las investigaciones científicas, no tiene por qué dar toda la información. Entonces los médicos en este momento dicen que el consentimiento informado es un acto médico, ponen su responsabilidad médica, no le dan toda la información y todavía tienen que firmar como que le dieron toda la información al paciente, estarán cometiendo una falsificación, eso no puede ser. Entonces, la solución es que salga Cohen y diga, “vamos a engañar al pueblo, vamos a decir que el mero hecho de vacunarte es consentimiento informado”. Entonces, yo le digo, no doctor Cohen, lea la ley 19.286, artículo 64, y lea la ley 19.335, artículo 11, y va a ver que no hay consentimiento implícito o tácito. Hay un acto médico con un médico perfectamente individualizado que tiene que dar toda la información, que se hace responsable y recién ahí el paciente podrá decir que se somete, no a la vacuna, a un experimento génico y nanotecnológico, porque Fayser confiesa eso. Los abogados de Fayser le dijeron, vos mentile a toda la Humanidad, pero a la FDA (Food and Drug Administration) de Estados Unidos no le mientas, porque en juicio necesitamos un documento en el que vos te hayas desnudado ante la FDA. Entonces Fayser dice en ese documento que esto es un experimento génico. Y dice más, no sabemos lo que puede pasar a largo plazo, podés quedar tarado, pero por las dudas, si quedás tarado, fírmame la indemnidad. Los gobiernos son chantajeados, como fue chantajeado Luisito, para que firmara la indemnidad. Vos no sos responsable de nada. Pero Fayser no se queda con eso, dice más, mirá Luisito, depositame dinero en un banco americano porque me pueden igual demandar, y si me demandan, yo quiero que vos saques las castañas del fuego. Que no la saca Luisito con sus bienes, porque él dice, “yo me hago responsable”, bueno, poné la casa tuya en garantía. Vos Luisito lo que ponés en garantía son los impuestos de los uruguayos.
  • Si usted hubiese sido electo presidente en octubre de 2019, ¿cómo hubiera actuado ante esta situación?
  • No habría pandemia, la gente no estaba con tapaboca, no estaría muriendo la gente por todas las otras enfermedades crónicas que no se están realizando. Claro, yo duraba diez minutos, tenía los aviones, no sé si chinos, ingleses o americanos, pero me sacaban vendiendo boletines, porque estas son directivas que no podés decir que no. Se arrodilla Merkel, Macron, Boris Johnson, Putin, ya Xi Jinping no se arrodilla tanto, pero lo están mandando, están detrás las grandes dinastías financieras internacionales.
  • Trump y Bolsonaro dicen lo mismo que usted, y terminaron contagiados.
  • Pero Bolsonaro además de tener una puñalada que lo dejó bastante mal, lo vi hacer motonáutica, andar a caballo, besarse, tomar cerveza. Está impecable. Suárez también tuvo coronavirus, y el maestro Tabarez no, a quien vemos bastante embromado y que anduvo rodeado del bicho en toda la concentración y al maestro Tabarez no lo agarró. A ver, el dato es este, si hay menos muertos que en estado de normalidad, ¿por qué la OMS declara esta plandemia? ¿Por qué no se permiten hacer autopsias? ¿Por qué si un individuo tiene un tiro o dos en la cabeza, después el médico sale diciendo que murió por COVID? No hermano, murió por dos tiros en la cabeza, no seas malo. A ver, la gripe mató más gente en años pasados. Hoy no existe más la gripe, no tenemos más gripe. El coronavirus desplazó la influenza, la gripe común. No hay otras enfermedades. Lo que tiene la característica de este bicho es que desplazó toda la problemática sanitaria del país. Ahora, ¿sabe una cosa? El sistema sanitario uruguayo está quebrado y están mandando a gente a seguro de paro del sistema sanitario.

Le doy otro dato. Cuando el sistema sanitario quebrado va a un banco privado con deuda del Estado, que por definición es solvente, los bancos privados le dicen no, que con las facturas del Estado impagas no les sirve, que vaya con una garantía real suya. O sea, tenemos un Estado que no genera ningún tipo de confianza financiera.

PERFIL DE GUSTAVO SALLE

Casado, tiene 2 hijos y 3 nietos. Es del signo de Piscis. De chiquito quería ser bombero. Es hincha de Rampla Juniors.

¿Alguna asignatura pendiente? Muchas, como por ejemplo, idiomas.
¿Una comida? Los agnolotis con salsa de nuez.
¿Un libro? Muchos.
¿Una película? Perfume de mujer.
¿Un hobby? Fútbol.
¿Qué música escucha? De todo, puedo ir desde música clásica hasta Cariñito por La Imbailable.
¿Qué le gusta de la gente? Que exalte el espíritu de libertad.
¿Qué no le gusta de la gente? Que sea obsecuente.

Por: Leonardo Silva

Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g3ki