Un grave siniestro de tránsito tuvo lugar en la Avenida Manuel Oribe, cuando una camioneta Saveiro, conducida por un hombre a alta velocidad en dirección oeste, perdió el control al llegar a una curva pronunciada cerca del Motel Coloso. El vehículo se trasladó al carril contrario, colisionando de frente con una motocicleta de 125 cc, que circulaba en dirección este y era manejada por un joven.
El impacto fue tan fuerte que el conductor de la moto fue arrojado varios metros, resultando con politraumatismos graves.La camioneta, tras el choque, se salió de la carretera y terminó volcada hasta terminar en una zanja, quedando completamente destruida y con un gran abollón en uno de sus laterales.
A pesar de la magnitud del accidente, el conductor de la Saveiro, quien fue sometido a una espirometría que arrojó resultado negativo, sufrió solo rasguños en una pierna. Sin embargo, se le realizarán pruebas de orina para determinar si estaba bajo los efectos de estupefacientes la edad del joven es de 19 años.

El joven motociclista fue rápidamente atendido por una ambulancia y trasladado a un centro de emergencias en estado crítico. Testigos en el lugar del accidente informaron que el joven presentaba un hundimiento en el cráneo, lo que aumenta la preocupación sobre su condición.
Las autoridades continúan investigando las circunstancias del siniestro y se instan a los conductores a respetar los límites de velocidad para prevenir tragedias en las vías.
En el lugar trabaja científica y brigada, también al conductor de la Saverio fue llevado por una patrulla en la parte trasera al parecer a una seccional cercana con sirenas y balizas.
Informaciòn e imagenes: Samuel Rodrìguez