Planifican acciones conjuntas tras operativos exitosos y se preparan para la Noche de la Nostalgia y el 25 de Agosto

En una nueva instancia de coordinación institucional, el director de Movilidad Urbana de la Intendencia de Salto, Alberto Subí, se reunió con el jefe de Policía de Salto, comisario (R) Fabián Severo, junto a otras autoridades del Comando de Jefatura. El encuentro tuvo como eje central el fortalecimiento del trabajo conjunto entre ambas instituciones en materia de seguridad vial y control urbano.
Uno de los puntos destacados de la reunión fue la evaluación del operativo sorpresa realizado en la zona de Dos Naciones, calificado como exitoso. Durante el mismo, se incautaron tres motos con escape modificado y una sin chapa matrícula, en el marco de acciones orientadas a prevenir y desestimular la realización de picadas ilegales.
Además, se ajustaron aspectos del Servicio 222, que permite contar con presencia policial los fines de semana y en operativos especiales, con el fin de brindar mayor respaldo y seguridad al personal inspectivo.
Durante la reunión, Subí también informó que ya comenzaron las coordinaciones para los operativos especiales previstos para el próximo 25 de agosto. En la madrugada se desplegará un operativo en el marco de la tradicional Noche de la Nostalgia, mientras que en la mañana se desarrollará el dispositivo de seguridad correspondiente al desfile cívico-militar por un nuevo aniversario de la Declaratoria de la Independencia.
Participaron en la instancia el coordinador de Tránsito, Robert Olguín, y el subjefe del cuerpo inspectivo, Miguel da Costa.