El hincha que empuja y el equipo que juega y golea
En la tabla de posiciones. Ahí mueren las palabras. Porque más allá de la elaboración de un producto, el resultado es lo que cuenta. Es la suma o la resta. Y en este caso Gladiador, no hay márgenes para la duda porque la duda no existe.
Los 9 puntos en la tabla. Los 8 goles a favor. Los 2 goles en contra, Ese segundo tiempo de locos frente a Salto Uruguay, porque ya a los 30′ del primer tiempo se quedó con uno de menos por la expulsión de Braian Da Silva. Sin embargo, el copete más que nunca levantando.
![](https://diarioelpueblo.com.uy/wp-content/uploads/2021/09/gladia.jpg)
Diego Medina le cambió la cara a la ofensiva y de última, Enzo Farinha alcanzó el cuarto mediante el penal. La tarde del 4 a 0 en el Dickinson. La punta en propiedad, más allá de los resultados que los demás vayan acumulando, mientras River Plate es el que aparece en el horizonte.
El hincha es el que empuja y el Gladiador de Rony Costa que va asumiendo este tiempo de decisión. Sin Héber «Cabeza» Martínez esta vez a consecuencia de una dolencia física y la expulsión de Da Silva que al fin de cuentas no decidió en contra de los intereses del intacto Gladiador. En la nota gráfica derivada a EL PUEBLO, con el plantel en el vestuario, después de la goleada y a la punta. Una goleada demasiado especial. Lo fue.