Gladiador y Salto Nuevo mastican bronca:el Tribunal le sacó dos puntos a cada uno

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5ude
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El Tribunal Arbitral se expidió a dos puntas en relación a fallos pendientes. Uno de ellos, el reclamo de puntos de El Tanque frente a Saladero, por la presunta inhabilitación del jugador Daniel López. El Tribunal interpretó como un error administrativo y no la exposición manifiesta de un hecho reñido con el reglamento. Por lo tanto, ratificó el resultado de empate.

A su vez en sala del Consejo Superior, la delegación de El Tanque planteó que derivará la apelación al Tribunal de OFI. Antes y después de la sesión desde la Comisión Directiva de El Tanque se señaló a EL PUEBLO, que “vamos a ir hasta OFI con nuestro reclamo. Y claro que sí tenemos que pagar lo que haya que pagar, pagaremos”.

NINGUNO GANA PUNTOS 

Liliana Castro Automóviles

Y PIERDEN DOS PUNTOS

El restante caso es para tenerlo en cuenta y el Tribunal se pronunció respecto a los hechos sucedidos en el partido que sostuvieron Gladiador y Salto Nuevo en escenario de los primeros, en el marco de la quinta fecha de la primera rueda. Fue suspendido a los 42 minutos del primer tiempo, en medio de la pedrea que se generalizó entre hinchas de ambos equipos. 

El Tribunal invocó “la responsabilidad de ambos clubes”, determinando que no les cabe la acumulación de ningún punto ni tampoco que se disputen los minutos pendientes.

Lo trascendente es que el Tribunal falló quizás en una dirección no prevista: LA QUITA DE DOS PUNTOS A GLADIADOR Y SALTO NUEVO EN LA ACTUAL DISPUTA DEL CAMPEONATO SALTEÑO. Por lo tanto, tanto uno como otro disminuye el número de puntos en la primera rueda. A su vez la cancha de Gladiador FUE CLAUSURADA POR DOS PARTIDOS. Bien claro: ninguno ganó puntos y ambos perdieron dos puntos.

**********

LAS 1000 ENTRADAS EN 

EL PARQUE DICKINSON

Para tener en cuenta la venta de entradas. El miércoles pasado cuando jugaron Nacional y Universitario en el Parque Dickinson, un total de 164. El domingo que pasó, con la octava fecha, este detalle. 

Parque Luis T. Merazzi: 495. 

Parque Ernesto Dickinson: 1000. 

Cancha de Gladiador: 787. 

El número total de entradas vendidas fue de 2.282.

DESDE EL TRIBUNAL DE PENAS

Sanciones pendientes y significativas en más de un caso.

Diego Machado (Saladero) 5.

Diego Tabárez (El Tanque): aún sin pena.

Facundo González (Saladero) 1.

Tomas Romero (Ferro Carril) 1.

Agustín Custodio (River Plate) 4.

Franco Leoni (El Tanque) 3.

Darío Rondán (DT de Ceibal), ya absuelto de sanción. Vuelve a estar habilitado.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/5ude