Universitario y Ferro repartieron puntos y la polémica que no faltó

En la tarde de este domingo y jugando en el complejo de Universitario, el local y Ferro Carril empataron 0 a 0, en el partido de ida válido por Octavos de Final de la Copa del Interior en la Divisional «A». Dos situaciones claves en el segundo tiempo: a los 4′ el penal ejecutado por Franco Ávalos (U), que rechazó el golero Leo Fagúndez.
En 38′ un penal no sancionado a favor de Ferro Carril, de Junior Rodríguez a Fabio Andrés Rondán (sujeción de la camiseta). La polémica mayor en el complejo de los rojos y en verdad, el único error visible del árbitro central Rodrigo Saborero, de Durazno. En el fin de semana que viene, el segundo y definitivo partido, cabiendo la duda: en el Parque Luis T. Merazzi o en el Parque Ernesrto Dickinson. Ayer en cancha roja, algo más de 1.500 aficionados.
JUGANDO EN LA HEROICA
En tanto Gladiador, en este caso también por Octavos de Final en la Divisional «A», fue a Paysandú y empató 0 a 0 ante Atlético Bella Vista. Partido de ida y rescate de una unidad de oro para el equipo del Barrio Artigas. De cara al desquite, Gladiador tentará vencer y de esa manera avanzar a la próxima secuencia, para alojarse entre los mejores ocho del Campeonato del Interior.







