«Gladiador Fútbol Club declara desierta la asamblea de este viernes 12 de enero, por no haberse presentado ninguna lista. A raíz de esto, la institución resuelve hacer un segundo y único llamado para el martes 16 a la hora 21. Agradeciendo a socios y simpatizantes que se hicieron presentes, esperándolos este próximo martes, La Comisión Directiva».
**********

En esos términos, la comunicación derivada a EL PUEBLO, desde el mando directriz de Gladiador. La instancia del pasado viernes concluyó en medio de la soledad de respuesta mayoritaria, por lo que a la asamblea se la declaró desierta y el próximo llamado será el martes 16.
El hecho es uno y concreto: el número alcanzado en la frustrada asamblea fue mínimo, pero además ninguna lista fue presentada. Es hecho real es que el período de pases está a la vuelta de la esquina, jueves 1º de febrero y en Gladiador no se tiene Comisión Directiva constituída, Cuerpo Técnico y cuestiones relativas al plantel. Esto es, quienes se quedan , quienes se van y quienes se pueden sumar al plantel 2024.
En la temporada pasada Gladiador concluyó con 19 puntos y hubo un pasaje del torneo en que su situación en la tabla del descenso, no fue menos que compleja.
Un directivo del club ayer fue gráfico en la exposición ante EL PUEBLO, «porque basta leer lo que se escribe en las redes sociales: hace años que nos vienen dando palo tras palo, pero llega este momento en que se espera que quienes critican se sumen para cambiar la realidad y no lo hacen, no vienen. Esperemos que vengan. Después de todo, el futuro de Gladiador es el que está en juego».