Ganaron Libertad, Salto Uruguay y Chaná en el inicio de la Segunda Rueda.

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sp5v

Divisional “B”

Se jugó este fin de semana la 1ª fecha de la Segunda Rueda de la divisional “B”, repasamos lo que dejó la fecha con victorias de los punteros, Salto Uruguay y Libertad, que cabeza a cabeza definirán el primer ascenso.

Recordemos que la fecha comenzó el sábado a la noche con dos partidos y finalizó ayer de tarde con los cuatro restantes.

SALTO URUGUAY 2 – FENIX 0: EL “DECANO” LO DEJO SIN INVICTO AL “AVE”.

En el partido de la fecha, el “Decano” venció 2 a 0 a un siempre difícil Fénix ayer en cancha de Nacional. Los goles fueron convertidos por Emiliano Rosas y César Silveira. Los dirigidos por Rony Costa volvieron a sumar de a tres para seguir bien arriba en la tabla del ascenso.

PARQUE SOLARI 2 – HINDU 2: UN TIEMPO PARA CADA UNO PARA HACER LOS GOLES.  

A todo gol fue el empate entre el equipo parquense y el equipo del Dos Naciones. En el primer tiempo los goles fueron para Parque Solari, Santiago Chalela de penal y Jorge Barrientos para el 2 a 0 parcial, en el complemento llegaron los goles de Hindú por intermedio de Martín Suarez y Maycon Rodríguez para el empate definitivo.  

CHANA 2 – SAN EUGENIO 0: TRINDADE EL HOMBRE GOL EN EL EQUIPO “INDIO”.

Fue victoria de Chana ayer en el Forti, el equipo “indio” venció 2 a 0 a San Eugenio. Los dos goles fueron anotados por Trindade, de esta manera los dirigidos por Wilson Cardozo salen de una racha negativa sin conseguir la victoria ante un equipo “Santo” que se complica más en el descenso.

PROGRESO 0 – TIGRE 0: UN PARTIDO BAJO CERO EN EL FORTI.

Por su parte Progreso y Tigre no se superaron, el empate fue sin goles ayer a primera hora en el Forti. Los dos buscaron con sus argumentos llegar al arco rival pero sin resultado positivo.

LIBERTAD 3 – PALOMAR 0: EL LOBO AULLO FUERTE EL SABADO DE NOCHE.

En la noche del sábado fue victoria de Libertad 3 a 0 sobre Palomar, los goles del equipo de Cien Manzanas fueron anotados por  Nicolás Pintos, Rubén Romero y Alan Amaro. El “Lobo” fue más que el equipo “Celeste” y se quedó con tres puntos clave para seguir en el cabeza a cabeza junto a Salto Uruguay por el primer ascenso.     

ALBION 1 – SANTA ROSA 1: REPARTO DE PUNTOS ENTRE EL “NARANJITA” Y EL “SANTA”.

Fue empate a 1 el sábado entre Albión y Santa Rosa, Roberto Ferrería fue el autor del gol para el “Santa” y Nicolás Dornelles para el equipo de Albión.

Una particularidad que se dio en el partido fue que el DT de Santa Rosa, Javier Oses también participó como jugador, una nota distinta dentro de nuestro futbol. 

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/sp5v