El caso del arquero salteño
En el día de hoy, Franco Torgnascioli, arquero uruguayo (salteño, él) que se encuentra jugando en Everton de Viña del Mar de Chile, fue diagnosticado hace algunos días con un tumor testicular maligno. En el día de hoy, el futbolista, en sus redes sociales, dio a conocer que fue operado de urgencia, pero que, gracias a «la excelente y rápida atención» que le brindaron en el hospital de Salto, salió todo bien.
DESDE LA MENTE POSITIVA
Agradeció a Everton «por su apoyo incondicional, poniendo todo a disposición». Además, aclaró que está «a la espera de algunos resultados para seguir las instrucciones de los doctores y tener una buena y pronta recuperación».Concluyó en el comunicado que su mente está «muy positiva como siempre», y que espera estar haciendo lo que más le gusta pronto.
RAZÓN DE TRAYECTORIA
Actualmente, el arquero de 31 años juega en Everton de Viña del Mar, donde ha disputado 31 partidos en esta temporada, donde solo recibió 33 goles. En nuestro país supo jugar en Danubio, donde es formado y con el que fue campeón uruguayo en la temporada 2013/14, y en Boston River. Además, jugó en Pachuca de México, Mineros de Zacatecas del mismo país y Lorca de España.