COMUNICADO

Firma de convenio entre Udelar y Salto Grande

0
11
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ofr7
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

El próximo viernes 14 de junio a las 13 horas, en la sala de Consejo de la sede Salto Cenur Litoral Norte de la Universidad de la República, se llevará a cabo la firma de un acuerdo de cooperación entre la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y la Universidad de la República – Facultad de Veterinaria, para la instalación de un Policlínico Veterinario en el predio del parque Harriague de Salto.

En el año 2021, la Intendencia de Salto cedió mediante convenio un predio del parque Harriague para la instalación de este nuevo servicio de la Facultad de Veterinaria. Para obtener financiación, se ha obtenido el apoyo de la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande y del Ministerio de Transporte y Obras Públicas.

Liliana Castro Automóviles

En esta oportunidad, se procederá a la firma del convenio correspondiente entre autoridades de la Udelar, con la presencia del Rector de la Universidad, Rodrigo Arim; el Decano de la Facultad de Veterinaria, José Piaggio; y autoridades de CTM Salto Grande.

La concreción del Policlínico Veterinario en Salto permitirá mejorar la calidad en el proceso de enseñanza de los estudiantes de la carrera de Medicina Veterinaria, en trabajos de investigación y producción académica. Además, beneficiará directamente a la comunidad salteña, al brindar un nuevo servicio que incluirá seguimientos, estudios de enfermedades y otras acciones que también beneficiarán a Salto y la región.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/ofr7