Miles de personas disfrutaron de la Fiesta de San Juan en Termas del Daymán, con espectáculos, gastronomía, emprendedores y entrada gratuita.

Miles de personas disfrutaron de una exitosa edición de la Fiesta de San Juan en Termas del Daymán
Con una destacada concurrencia de público durante las tres jornadas, culminó con gran éxito una nueva edición de la tradicional Fiesta de San Juan en Termas del Daymán, realizada los días 19, 20 y 21 de junio. La propuesta combinó cultura, gastronomía, deporte, recreación y espectáculos artísticos con entrada gratuita, convirtiéndose una vez más en uno de los principales eventos de la temporada invernal en Salto.
Organizada por Daymán 360, con el apoyo del Ministerio de Turismo, el Gobierno de Salto y UTE, la fiesta reunió a familias salteñas, visitantes de distintos puntos del país y turistas de la región, quienes disfrutaron de una variada programación en un entorno especialmente acondicionado para la ocasión.
Durante la actividad, el intendente de Salto, Carlos Albisu, destacó el crecimiento que ha tenido el evento respecto a ediciones anteriores y valoró el trabajo realizado por la organización.
“Hemos visto cómo ha crecido de un año a otro, con un marco de público importante, muchos emprendedores participando y una excelente organización por parte de Daymán 360. Es una fiesta más que queda instalada en Salto y que se suma a la agenda de eventos que impulsamos para que cada pocas semanas haya propuestas para los salteños y para quienes nos visitan”, expresó.
Albisu señaló además que este tipo de iniciativas contribuyen a dinamizar la actividad turística y económica del departamento, atrayendo visitantes no solo desde la región, sino también desde el sur del país.
El jefe comunal reafirmó el compromiso del Gobierno de Salto con el desarrollo de Termas del Daymán, destacando que la Intendencia acompañó la realización del evento mediante apoyo logístico y colaboración en distintos aspectos de la organización.
Asimismo, resaltó las mejoras realizadas recientemente en la Plaza Tierra de Campeones, que luce una renovada iluminación, y adelantó que existen importantes proyectos para continuar fortaleciendo la infraestructura de la zona.
La Fiesta de San Juan volvió a consolidarse así como una propuesta de referencia para el turismo termal, con fuerte presencia de emprendedores, espectáculos para toda la familia y una amplia participación del público durante todo el fin de semana.








