Ferro sabe por donde pasa la ilusión del mañana. El “Pato” de la franja

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2005

“Hemos aprontado con responsabilidad y conciencia desde los mandos técnicos, que compartimos con Fabricio y el “profe” Piñeiro, hasta la actitud y entrega de cada integrante del plantel en todas las prácticas. Pudimos tener algún altibajo, quizás sí, son seres humanos, con vivencias, problemas y vicisitudes propias de cada día. Pero en términos generales, vamos a arrancar con la meta de preparación técnica y física que habíamos propuesto”.

****************

Ahí viene Ferro Carril. Ahí está el Campeón Salteño. El mismo que se propone torcer la historia en relación al año pasado, cuando Universitario limitó la comarca de los sueños y la eliminación golpeó la puerta. Pero es concreto que la franja pretende recuperar la verticalidad y ese sentido de búsqueda que suele potenciar.

Desde la entrega de Ferro Carril, LUIS ALBERTO AVELLANAL va hilvanando tiempos reflexivos en EL PUEBLO. El Cuerpo Técnico de la franja, se nutre de la convicción también. El “Pato” suma, paladea la versión 2024. Es un túnel albinegro, que se va abriendo también.

“Tenemos ausencias y buscaremos suplirlas. No hemos olvidado en ningún momento a los jugadores que por sanciones no contaremos en el arranque. Los casos de Quintero, Nahuel Machado, Lima, Tavárez, Grieves, Viera. Tampoco han faltado altas: Axel Loncharich en defensa, Franco Silva y Agustín Panza en el medio, el enganche del paraguayo Junior Britez y arriba, la presencia de Facundo Villafañe y Fredi Cabrera, como para constituir una dupla de ataque en la cual hemos depositado expectativa de buen rendimiento”.

ESO DE APUNTAR A LA DEFINICIÓN

Ferro Carril y el crédito abierto, mientras la serie sabe de exigencias. Oposiciones en el horizonte. Es cuestión de ir calibrando.

“Todos los rivales son a respètar. Bella Vista es el Campeón en Paysandú y  a Huracán lo enfrentamos un par de veces en partidos amistosos. Son difíciles, coperos. Desconozco a Piratas de Artigas como está, pero resultará una serie compleja. De eso no tengo dudas”.

-La prolongación del “Pato” en Ferro Carril. La segunda temporada que va naciendo…

“No lo había pensado, respecto a que podía plantearse un segundo año en Ferro Carril. Pero estamos aportando lo que podemos, será poco o mucho, pero todo suma. En Ferro estoy cómodo,como en mi casa. El trato de dirigentes, de jugadores, de los colaboradores. y sobre todo del aficionado a Ferro, del hincha. No solo no me quejo, sino que valoro el respaldo y el apoyo que me brindan”.

**********

Ferro Carril. Es domingo de estreno. El Campeón Salteño sale a escena, ahora en OFI, La sangre en el ojo. En Ferro saben que es así. Necesita contemplar el mañana. Ferro sabe por donde pasa la ilusión del mañana. Y el “Pato” del Cuerpo Técnico, también….

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/2005