Porque es el tiempo en que perder se transforma en prohibición.

Ferro Carril-Arsenal y Ceibal San Carlos: ¡una sobredosis!

0
61
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9wni

Aquí tienes el texto corregido:

Hay que admitirlo. El sistema de disputa del Campeonato del Interior, a medida del criterio. La primera fase en la “A”, con los equipos divididos en grupos de cuatro en cada caso. Ahora, en la segunda fase, con tres grupos. Son 18 equipos, que integrarán 6 grupos.

En la siguiente fase clasificarán los primeros (seis en total), además de los dos mejores segundos, sumando así ocho equipos. A la luz de este apunte referencial, la verdad no se soslaya: se prohíbe perder.

Liliana Castro Automóviles

Ferro Carril y Arsenal lo saben bien, desde el momento en que se enfrentan en el primer juego del Dickinson. El partido es algo más que una promesa. Casi rozando la certeza de un ida y vuelta sin renuncia, porque además, a ambos no les falta el gol. Barracas de Dolores permanece libre, habiendo ganado la llave “C”.

En el segundo encuentro en el estadio, correspondiente a la Divisional “B”, es el turno de Ceibal y San Carlos de Colonia. En este caso, cara a cara. Ida y vuelta. Uno avanza y el otro se va. Ceibal reconoce que como local, el imperativo está planteado. No contará con el gol de Dalton Bueno, expulsado ante Uruguay de Bella Unión. Tres opciones para suplir al delantero riverense.

Lo que no queda en dudas es que en la tarde-noche del Dickinson, la sobredosis de fútbol es real. Los dos partidos a toda marcha sin más rodeos. Consigna de relevancia. Exceso de emociones. Francamente, no es para menos.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
1
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9wni