Fernando Paiva, el presidente. “No nos bajamos de la ilusión que Usuca y Moreira sean los técnicos de Gladiador”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g7h4

Los vaivenes en Gladiador que no faltan.

En un determinado momento, cuando definitivamente Gladiador evitó el descenso, se dijo que RICHARD USUCA y DANIEL MOREIRA se prolongarían en la temporada 2024. 

Al paso de las semanas, nació la duda-. Si realmente las condiciones estaban dadas para la continuidad.

Mientras que el nombre de Milton Albernaz asomó en el horizonte, porque al llegar diciembre cabía una posibilidad:el llamado a asamblea y el acceso de un nuevo presidente. No otro que Milton Albernaz. La asamblea no se desarrolló y en buen romance, el cortocircuito se planteó.

Y con ello el suspenso: si impactaba o no en Usuca-Moreira para seguirla en el control del plantel superior. Desde EL PUEBLO incluso la afirmación surgió: “Usuca-Moreira tienen las manos libres”, ateniendo al distanciamiento que se registraba en torno a Gladiador,.

LA VERDAD SOBRE LA MESA

En el mediodía de la víspera, la consulta puntual al presidente de Gladiador, FERNANDO PAIVA y la síntesis del pensamiento que no faltó: “no nos bajamos de la ilusión que Usuca y Moreira sean los técnicos de Gladiador, pero a partir de determinados hechos, hay que volver a hablar para definir bien lo que se quiere. Tal es así que no manejamos otros nombres. Nosotros teníamos y tenemos determinadas seguridad con respecto a los dos”

Para el presidente de la entidad del Barrio Artigas, la semana que nace será clave para desandar el camino pendiente y dejar sin efecto la duda que podría estar planteada. 

Es concreto que a algo más de 20 días del inicio del período de pases, Gladiador NO tiene cuerpo técnico resuelto.

En la temporada pasada para Gladiador, la Dirección Técnica, fue todo un tema. Primero Luis Vargas, luego Pablo Cincunegui y de última, la dupla de Richard Humberto Usuca y Julio Daniel Moreira. Los mismos que lideraron el Ferro Carril Campeón Salteño en el 2017 y ascendieron a la franja en el 2021, de la B a la A en el Torneo del Interior de Clubes.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/g7h4