Fernando Amado apoya a Orsi: “No hay octubre sin junio”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4xc4

Director de Turismo de la Intendencia de Montevideo

(Uypress) – Fernando Amado, referente de Unión de Izquierda Republicana (UNIR) y director de Turismo de la Intendencia de Montevideo que comanda Carolina Cosse, anunció su apoyo a la precandidatura de Yamandú Orsi.

“No hay octubre sin junio”, afirmó el director de Turismo de la Intendencia de Montevideo, Fernando Amado, y agregó que “por eso hay que poner ahora toda la carne en el asador”.

De esa manera expresó el respaldo a la precandidatura de Yamandú Orsi: “No hay derecho a quedarse en el banco especulando por lo individual, guardándose los cartuchos para octubre. Estamos convencidos que Yamandú Orsi es la mejor alternativa para ganar y gobernar”.

No hay octubre sin junio por eso hay que poner AHORA toda la carne en el asador. No hay derecho a quedarse en el banco especulando por lo individual, guardándose los cartuchos para octubre.

Días atrás Amado publicó un spot titulado “¿Te imaginás un Uruguay sin batllismo?”, que le valió fuertes críticas de sus excorreligionarios del Partido Colorado. En ese momento manifestó que en las semanas siguientes definirían a quién apoyarían en las internas, cosa que hoy se supo

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/4xc4