Federico Martínez ,un atleta de Constitución imparable

0
4
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rwyo
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Por Catalina Trinidad

Federico Martínez , atleta de Villa Constitución que comenzó sus pasos en este deporte desde muy pequeño habiendo atesorado muchas medallas en su trayectoria,muchas alegrías que le ha dado este deporte, y lo sigue haciendo ,más allá de lo que se ha ganado en medallas y trofeos ( que fueron muchos ) que con tenacidad y mucha disciplina lo ha logrado en esta área, es la inmensa felicidad de realizar lo que a el le gusta. En esta oportunidad la semana anterior fue participe de la sudamericana Master más de 30 años en Concepción del Uruguay .DIARIO EL PUEBLO charlo con el y esto nos dijo :”Todo comenzó gracias a Mónica Falcioni (atleta olímpica)que es mi entrenadora .

Liliana Castro Automóviles

Por intermedio de ella nos federamos para Club Atlético Peñarol (Montevideo)

En ese momento se abrió la posibilidad de competir el Sudamericano Máster más 30 años!!

Una experiencia única que te da la posibilidad de que se habrán muchas puertas además de conocer. Correr ésta con otros países representando a Uruguay fue algo hermoso

Corrimos 3000 con obstáculos y 5000 mts todo en pista

La felicidad que conlleva todo esto no tiene precio,

con grandes ilusiones de poder llegar a un mundial que es difícil pero no imposible, concluyó Martinez. Es así que realizó la prueba que era 3000 mts con obstáculos el día viernes próximo pasado, 14 integrantes en la categoría logrando la MEDALLA DE PLATA .Segundo puesto quedando detrás de nada mas y nada menos del mejor atleta sudamericano que tiene el récord Sudamericano valga la redundancia. El día sábado lo hizo en el de 5000 mts logrando un buen puesto .Villa Constitución orgulloso de sus gurises ,Federico, joven oriundo de esta localidad nos trajo una de plata y que con su participación dejo en alto a la bandera Uruguaya que flameaba en sus manos como diciendo ¡presente Uruguay ! Y así , sin hacer mucho ruido nuestro FEDE voló en la pista y nos trajo LA DE PLATA .

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/rwyo