Estas acciones solidarias buscan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan. Rancho Cero sigue transformando vidas con el acceso a viviendas dignas para familias en situación vulnerable.
Ingrid Urroz, Intendente de Salto
La familia de un niño en tratamiento oncológico recibió una vivienda en barrio Quiroga a través del programa Rancho Cero, con apoyo de la Intendencia de Salto.
El pasado viernes, la familia de Lautaro, un niño de 3 años que se encuentra en tratamiento oncológico, recibió una vivienda en el barrio Horacio Quiroga. Esta entrega fue posible gracias al convenio del programa Rancho Cero, gestionado por la Asociación Civil Cireneos y la Asociación Civil Neri Campos Pierri, en articulación con la Intendencia de Salto.
La intendenta Ingrid Urroz, el secretario general Gustavo Chiriff y la directora de Vivienda Nelly Rodríguez participaron en la entrega de la vivienda, acompañando a la familia en este emotivo momento y destacando la importancia de estas acciones solidarias que buscan mejorar la calidad de vida de quienes más lo necesitan.



Desde la Intendencia de Salto se reafirma el compromiso con el acceso a la vivienda digna, apoyando iniciativas que permitan brindar soluciones habitacionales a las familias en situación de vulnerabilidad.