EXPO SALTO CON BUEN TIEMPO

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e408
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Si bien se espera que la inestabilidad del clima genere tormentas hasta este lunes, con zonas de mayor intensidad en algunos departamentos. Inumet monitorea constantemente la formación de diferentes fenómenos que puedan generar anuncios momentáneos de alertas. 

SETIEMBRE MUY LLUVIOSO
Según los datos que se registran a lo largo de muchos años, setiembre es uno de los meses con mayores volúmenes de lluvia en nuestro país, con un promedio de precipitaciones que supera los 100 mm. De hecho, al momento hay zonas en el norte del país que ya superan los 250 mm en lo que va del mes. Si bien podría generarse el martes próximo algunas precipitaciones más, de escasos mm en promedio, ésta sería la última actividad de setiembre, incluso hasta el sábado 7 de octubre según meteorología. 

De esta manera, no está previsto que para las jornadas en las que se llevará adelante la Expo Salto ocurra un desmejoramiento en el tiempo. Para el jueves 28 de setiembre se espera una jornada totalmente despejada con temperaturas máximas de 22°C con mínimas de 10°C, el viernes 29, jornada nubosa parcialmente soleada con temperaturas máximas de 26°C y mínimas de 12°C. Sábado 30, jornada muy parecida a la anterior con temperaturas máximas de 25°C y mínimas de 15°C, finalmente para el domingo 1ro de octubre, cuando cierra la exposición salteña, se espera una jornada soleada con intervalos de nubes con temperaturas máximas de 24°C y mínimas de 10°C. 

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e408