Expo cerca, una semana de aprontes

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/031p
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A medida que se acerca el jueves 28, jornada de apertura de la Expo Salto 2023, se acentúan los preparativos. En este marco, importantes reuniones de coordinación para bien de que los distintos sectores ajusten detalles, estarán llevándose a cabo.

ESTE MIERCOLES 20: CANTINAS

Liliana Castro Automóviles

A la hora 19.00 de este miércoles 20, están convocados, quienes tienen a su cargo la atención de cantinas, comedores, kioscos y puestos de expendio de comida. Los organizadores entienden que es primordial ponerse de acuerdo en cuanto a la calidad de los servicios, atención correcta al público y la unificación de precios a fin de que no se cobren costos excesivos, priorizando el carácter familiar de la expo eminentemente popular.

ESTE JUEVES 21: PERSONAL

Se fijó para este jueves 21, a la hora 19, la reunión con el personal de los distintos sectores. Todos los que desempeñarán diversas tareas, durante horario diurno y nocturno, serán notificados de su función en un predio que cubre más de cinco hectáreas. Quienes se desempeñan en estas tareas, como quienes lo harán por primera vez, recibirán instrucciones a fin de que todo funcione muy bien los cuatro días de la expo.

ESTE VIERNES: LANZAMIENTO OFICIAL

Finalmente, el viernes 22 de setiembre de esta semana, será el lanzamiento oficial de la expo. Estará convocada la prensa en general para recibir toda la información que hace a la organización de esta expo. Para ello las autoridades de la Asociación Agropecuaria de Salto, autoridades de instituciones amigas invitadas y colaboradores, recibirán a periodistas y representantes de la prensa oral, televisiva y escrita, quienes recibirán la información detallada de la 115 expo ganadera, la industria, el comercio, artesanías y servicios en el marco de una Expo Salto excepcional.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/031p