Estrenos de series

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8bal
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

The Witcher, temporada 3 (Netflix)
29 de junio y 27 de julio

La tercera será la última temporada de The Witcher en la que Henry Cavill interpretará al hasta ahora protagonista, Geralt de Rivia.
Y eso que el plan de la showrunner era llegar a siete entregas, pero veremos cómo sobrelleva la serie esa ausencia tan notable, aunque Liam Hemsworth será la baza para reemplazarle.
Lo cierto es que este proyecto empezó muy fuerte pero bajó ligeramente en visualizaciones con su segunda temporada, algo muy penalizado en la estrategia actual de Netflix.
Por ahora, esta temporada se estrenará en dos partes, la primera de cinco capítulos y la segunda, de tres.

Un cuento perfecto (Netflix)
28 de julio

Liliana Castro Automóviles

Otra pareja de escándalo, Anna Castillo y Álvaro Mel, para protagonizar otra adaptación de un libro de Elísabet Benavent, la autora de Valeria.
La historia te va a sonar ligeramente: cuenta el amor aparentemente imposible entre la heredera de un imperio hotelero y un chaval con apuros para llegar a fin de mes. Pues eso, muy cuqui todo.

Futurama, temporada 8 (Disney +)
24 de julio

Sí, Futurama no tuve un final a la altura. Durante las dos últimas temporadas había tantas dudas sobre su continuidad que se notaba en cada capítulo. Pero la historia acabó, o eso parecía.
Disney ahora ha revivido la mítica serie de animación de Fox para, al menos, un nuevo rodeo. No seremos nosotros los que nos quejemos por pasar un rato más con la tripulación del Planet Express.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/8bal