Este sábado es el primer desfile del Carnaval 2024 por calle Uruguay

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j0bz
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

A partir de las 21 horas

Personal de la Intendencia de Salto trabaja ajustando los detalles para el primer desfile del Carnaval 2024 Ruben Papino Ciocca, que tendrá lugar este sábado 27 de enero a partir de las 21 horas, por calle Uruguay desde plaza Artigas hasta plaza Treinta y Tres.

Orden del desfile

Liliana Castro Automóviles

Figuras del carnaval

Cabezudos

Banda Chavo Soria

Cabezudos

Comparsas de negros y lubolos:

Tribu Yoruba

El Legado Candombero

Tu Candombe

Tunguelé

Xangó Candombe

Escuelas de samba:

Escuela de Samba Barrio Ceibal

Unidos de la Zona Sur

Belleza Real

Mulambé

Samba y Samba

La Estrella

Tropi Junior

Cierra el desfile BARRIO RAMPLA, desde Artigas

A tener en cuenta

Se recuerda a la población que no está permitido el uso de espuma.

Habrá puestos de hidratación, así como servicio de emergencia médica en los puntos identificados en Juan Carlos Gómez frente a la Intendencia de Salto y en Soca entre Uruguay y Brasil.

Entradas

Entradas generales mayores de 12 años: 100 pesos (con acceso a silla).

Menores de 12 años tienen acceso gratis sin silla y en las plazas no se pagará entrada.

En venta en Himalaya, Allegra y Branca 24 horas, Redpagos Puerta al Este, pizzería Bacana. En Florencio Sánchez frente a plaza Treinta y Tres, y en la esquina de 18 de Julio y calle Uruguay, frente a plaza Artigas.

Ingreso por calles Osimani, Asencio y Joaquín Suárez desde calle Brasil, y por Larrañaga desde calle Artigas.

Servicio de ómnibus al terminar

Desde Brasil y República Argentina saldrán los coches con destino a Parque – Reyles. Desde la plaza Treinta y Tres, por calle Artigas, los coches van hacia barrio Artigas, Saladero, Ceibal y Salto Nuevo. Desde plaza Artigas saldrán los coches con destino a Nacional, haciendo su recorrido habitual.

Medidas de tráfico y estacionamiento

Medidas de tráfico y estacionamiento que se implementarán con motivo de los preparativos para el desfile inaugural del Carnaval 2024. Estas acciones son necesarias para garantizar la seguridad y el éxito del evento.

Desde la hora 00 de hoy sábado 27 de enero, se prohibirá el estacionamiento y la circulación por calle Uruguay, en el tramo comprendido entre calle 18 de Julio – Viera hasta Florencio Sánchez – Zorrilla, con el fin de llevar a cabo el pintado de dicha vía.

A partir de las 16 horas, se realizarán cortes de tráfico en las calles transversales a Uruguay, desde 18 de julio por Artigas hasta Sarandi. Posteriormente, se seguirá por calle Brasil y Joaquín Suárez hasta Osimani y Llerena para llevar a cabo el pintado de las transversales.

A las 19 horas, se concluirán los cortes en puntos estratégicos como Uruguay y Córdoba, Artigas y Misiones, Artigas y Florencio Sánchez, Brasil y Julio Delgado, así como Brasil e Invernizzi.

Estas medidas buscan facilitar la realización de los trabajos previos al desfile y garantizar la seguridad de los participantes y espectadores. La Intendencia de Salto agradece la comprensión y colaboración de la ciudadanía ante estas acciones temporales.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/j0bz