Este jueves y viernes prosigue la edición 264 de Indarte en Plaza Rural

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e1gy
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Este jueves y viernes Plaza Rural prosigue la edición 264, con una oferta de 24.423 vacunos y 4.523 ovinos, desde el Hotel Cottage, en Carrasco, con la financiación del Banco República, y a través de TV cable, Internet, dispositivos móviles y streaming de audio.

Para esta oportunidad, la firma Indarte & Cía. destaca en la jornada del jueves, terneras en Salto de Gerardo Sierra en Celeste; de Edgar Cáceres en Algorta en Paysandú; en Artigas de Frocom en la Colonia Viñar y en Durazno de Los Ceibos del Lago SARL en San Borja, de Juan Carlos Falcón en Chileno, y El Paraíso en Baygorria. Lotes de terneros y terneras de Alejandro Otegui en Tiatucurá en Paysandú; en Artigas de Frocom; en Río Negro de Gabriel Cáceres en Algorta; en Canelones de Claudio Rinaldi en Fray Marcos; en Durazno de Julio Pérez y Otros en Chileno, y de Raúl Daguerre en Chileno. Mixtos de más de un año en Salto de El Progreso SG en Paso del Horno y de Miguel Marrero en Castillos, Rocha, vaquillonas de 1 a 2 años en Artigas de Olga Lagrega y otros en Sarandí de Yacuy; en Río Negro de Gabriel Cáceres en Algorta y La Horqueta en Menafra; en Flores de El Ceibo en Villasboas y en Tacuarembó de El Cerro SG en Cerro Travieso. Vaquillonas más de 2 años en Paysandú de Andrés Silveira en Piedra Sola; en Durazno de Ernesto Cortabarría; en Artigas de El Ombú SG en Cerro Amarillo y en Lavalleja de Graciela Fernández en Puntas de Catalán. Vacas de cría en Artigas de El Altillo SG en Parada Fariña.

Liliana Castro Automóviles

Finalmente el viernes se destacan corderos y corderas en Salto de Paso Herrería, vacas de invernada en Colonia de Las Chilcas en Paso Méndez; en San José de Bedisol SA en San Gregorio; en Artigas de El Ombú SG en Cerro Amarillo y en Durazno de Suc. Juan Carlos Arriola, en Mariscala. Vientres preñados en Río Negro de Sendas Verdes SA en Sánchez; vientres entorados en Cerro Largo de Emiliano Ubilla en Cerro de las Cuentas y piezas de cría en Salto de Paso Herrería; en Cerro Largo de Emiliano Ubilla; en Lavalleja de Graciela Fernández y en Flores de Gonzalo Idiarte en Maciel.

Condiciones

Los compradores disponen de 90 días libres de intereses para el pago. Para los vientres preñados, si el vendedor lo otorga, el plazo puede ser de hasta 180 días o de seis meses para quienes cuenten con el crédito ya concedido por el Banco de la República.

El BROU, que administra los negocios, puede conceder mayores créditos, que llegan hasta cuatro años, de acuerdo con las categorías del lote que se adquiere. Consulte con los escritorios de PLAZA RURAL cómo disponer del CRÉDITO PLUS o acceder al FIDEICOMISO EXPRESS del BROU de hasta U$S 70.000.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/e1gy