Este fin de semana vuelve la convención Animé & Cómics Salto

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lb1i

En la Plaza de Deportes Nº1 y el Polideportivo

Animé & Comics Salto tendrá una nueva edición este sábado 14 y domingo 15 de octubre. En esta oportunidad, se realizará en la Plaza de Deportes Nº1 y el Polideportivo. Será el tercer año consecutivo de esta convención cultural de animé, cómics y afines.

El evento es organizado por Fandom Producciones con el apoyo de la oficina de Juventud de la Intendencia de Salto que coordina Eduardo Varela Minutti. Desde la organización, Darwin Monzón, Matías Bernaola y Álvaro Emed brindaron detalles de la actividad.

Se trata de un encuentro interdisciplinario que este año contará con más de 50 stands, concursos de canto, baile (cake pop), dibujo y cosplay, campeonatos de videojuegos, airsoft, soft combat, trivias, sorteos y regalos para los participantes, espectáculos, zona kids y food trucks entre otras propuestas, como para disfrutar a pleno cada una de las dos jornadas, tanto entre amigos como en familia. Y, además, estarán participando invitados especiales de Argentina, Brasil, Paraguay y diferentes puntos de nuestro país, aportando su experiencia y su trayectoria en el mundo del comic y los videojuegos.

El horario del sábado será de 10 a 20.30 horas y el domingo de 12 a 20.30. Las entradas ya se encuentran a la venta en VJ 24. Anticipadas 200 pesos por día o 350 pesos el abono para los dos días. En la puerta también se pueden adquirir con un incremento de 50 pesos. Los grupos de centros educativos acompañados por docentes tendrán entrada gratuita.

Más información y detalle de actividades en la web: fandom.uy o en Instagram: instagram.com/animecomicsconvencion/

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/lb1i