Este domingo desde la hora doce del mediodía y hasta la cero hora se realizará “La gran fiesta del frankfurter” a beneficio de Aldea de la Bondad y organizado por la empresa Grido en plaza Artigas.
Uno de los socios de Grido, Fabián Giménez junto al Presidente de la Fundación de Aldea de la Bondad, Raúl Cardozo y una de las fundadoras Nelsa Sosa Karlem, comentaron a EL PUEBLO los detalles de la actividad cuya recaudación será volcada en su totalidad hacia la fundación que actualmente cuenta con ciento doce internos con problemas de discapacidad neurológica.
La actividad del domingo se realizará en plaza Artigas y consistirá en una jornada muy divertida para toda la familia, con musica, animación y sorteos; así como los tradicionales castillos inflables que son el atractivo de los más chiquitos.
La propuesta de Grido para colaborar con Aldea de la Bondad, implica la opción de elegir un combo de un Panini frankurter, mas una coca cola, mas un palito bombón o bombon crocante por el costo de ochenta y cinco pesos; o bien la opción de un combo de un panini frankfurter, mas una coca cola, mas un palito frutal por el costo de setenta y cinco pesos.
Con la compra de cualquiera de estos dos combos se accede en forma gratuita al castillo inflable gigante y a la cama elástica que estarán dispuestos en plaza Artigas.
La invitación es a todos los que quieran sumarse a esta propuesta familiar y divertida para los más chicos y de paso colaborar con la fundación Aldea de la Bondad.
NECESITAN 9.000
PAÑALES POR MES
Y UN LAVARROPAS
INDUSTRIAL
Fabián Giménez uno de los responsables de Grido, dijo que la empresa decidió colaborar con Aldea de la Bondad, luego de analizar las distintas instituciones que necesitan ayuda en Salto y por las cuales no suelen realizarse frecuentemente eventos benéficos, “nosotros observamos aquellas instituciones que a nuestro juicio estaban más necesitadas y optamos por Aldea de la Bondad” comentó.
La donación será de la totalidad de lo recaudado, (luego de cubrir los costos de organización) pero no se entregará el dinero en efectivo, sino que lo recaudado será utilizado para comprar los artículos que más necesita la fundación, informó Giménez, “nosotros tenemos una lista que ellos (los integrantes de la fundación) nos dieron y de ahí compraremos todo lo que se pueda con lo recaudado” agregó.
Por su parte el presidente de la fundación de Aldea de la Bondad, Raúl Cardozo, comentó que dentro de su presupuesto mensual está la necesidad de nueve mil pañales e indicó que otra de sus prioridades pasa por acceder a un lavarropas industrial.
Cardozo, en representación de la Aldea agradeció el gesto de la empresa Grido en colaborar con la fundación que actualmente mantiene un déficit económico muy importante por los altos costos que implican el mantenimiento de sus ciento doce internos “estamos muy contentos y muy agradecidos porque es una ayuda muy importante, nos empuja a seguir adelante” comentó.