¿Ese gol?….¡Flor de manual?

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3587
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

Cuando a los 3′ del segundo tiempo, Naim metió el segundo gol en resolución implacable, parecía el efecto mismo de una conclusión. Sobre todo, porque el Ceibal de Darío fue elocuente a la hora de la receta táctica superior y el sentido práctico para llegar. Por lo menos, en la medida que se lo propuso. 

Fue el Gladiador de la desventura general, de no poder amoldarse a su propia e inevitable necesidad y además le cuesta exponer alguna razón ofensiva. Lo suyo es frágil y no da pie en bola de mitad de cancha para arriba.

Pero el penal convertido por Mauricio Trinidad le devolvió la fe. Por lo menos, un sacudón más anímico que técnico. Fue entonces, el Ceibal de la espera. Trinchera para resistir sin mayores complejos. Las variantes en Gladiador, la pasión en la entrega, pero también la pérdida de equilibrio. Por eso en los 34′ quedó mal parado y el arranque de Agustín Suárez en su propia cancha, para ir descubriendo la senda libre. Y cuando apareció la tentativa de bloqueo produjo la gambeta y el toque al medio, para que el “Tití” Leguísamo decidiera con soberbia clase.  

Liliana Castro Automóviles

Flor de manual de contragolpe, para que Ceibal condenara la reacción de Gladiador y se liberara de dudas. Fue el 3 a 1 y la justicia misma. 

Una manera de no resignar el vuelo de la ilusión: pelear por el Acumulado. Sabe que es cuesta arriba. Pero no le afloja al piolín. El barrilete levantó vuelo. Allá está. Es solo cuestión de verlo.

   -ELEAZAR JOSÉ SILVA-

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/3587