¿Es posible vencerlos?

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9ym6
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La derrota de Salto frente a Artigas el pasado domingo en el Parque Dickinson, dolió demasiado y solo bastó observar el gesto de los juveniles salteños Sub 17, para admitir el impacto. Sobre todo, por el grueso error en el empate de Artigas (1-1), para que resolviera Facundo Coelho ante la salida de Lautaro Peruchena, mientras que en el segundo gol el mérito le cupo a quien resolvió, por la categoría de pegada: Facundo González. 

Salto padeció dos ausencias vitales, como las de Diego Rodríguez y Joaquín Revello. Menos potencia de llegada, mejor sorpresa y menos gol.

Cuando nació la semana, cuentan que Wilson Cardozo buscó acondicionar la mente de cada jugador, frente a la misión que se viene, donde se pasa a la final o se queda al costado de la ilusión. Hoy viernes, con el DT para definir los 11. Desde Artigas, el Director Técnico Marcelo De los Santos no invocó el equipo posible y recién lo anunciara el domingo, minutos antes del juego. Será a las 19 horas en el estadio Matías González. Tras el 2 a 1 fronterizo en el Dickinson, cabe preguntarse: ¿en qué ,medida es posible vencer a esta Artigas del copete levantado? ¿Tan imbatible en casa propia? Esa es la cuestión.

Liliana Castro Automóviles
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9ym6