“Es cierto; hablaron con  el “Zurdo” Fagúndez”

0
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9edi
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

-Desde el presidente de Ceibal ELIO RODRIGUEZ  a EL PUEBLO, una síntesis para tener en cuenta, “porque solo digo que el fin es tener un equipo con respuesta. Y más que un equipo, un plantel, teniendo en cuenta la doble competencia. El tema de los pases, después del 20, pero hay situaciones que las tenemos que ir viendo desde ya”.

Es cosa real que para ser Campeón Salteño, Ceibal se potenció a partir de incorporaciones y algunas de ellas provinieron desde Salto Fútbol Club. En calidad de préstamos a Ceibal y retornando a la entidad “naranjera” a partir del 1º de enero. 

En Ceibal pretenden por ejemplo, la continuación de Braian Rodríguez. Pero frente a un nombre que fue ganando espacios, el propio Elio tiene la respuesta a mano: “nosotros no. a nivel de dirigentes, pero es cierto que desde Ceibal hablaron con el “Zurdo” Fagúndez”.

Liliana Castro Automóviles

No hay reserva ni duda en el presidente con respecto al mejor jugador de la temporada 2022: Nicolás Fagúndez en el radar de Ceibal. Una opción para no descartar. La opción está ahí.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/9edi