El Baby Fútbol del club Salto Nuevo recibió apoyo del Presupuesto Participativo de la Intendencia de Salto, lo que permitirá mejoras en su infraestructura para beneficiar a más de 150 niños.
En el marco del Presupuesto Participativo impulsado por la Intendencia de Salto, el Baby Fútbol del club Salto Nuevo recibió el apoyo económico que le permitirá llevar adelante importantes mejoras en su infraestructura. Matías Álves, presidente del Baby Fútbol, expresó su satisfacción por este logro: «Cuando nos presentamos al llamado fue pensando en mejoras para el baby, en conjunto con la directiva mayor, siempre buscando lo mejor para nuestros 150 o 160 niños», señaló. Las obras incluirán el cerramiento del predio, mejoras en la iluminación, en los baños y en otros aspectos fundamentales para el bienestar de los pequeños deportistas.
Federico Suárez, presidente del club Salto Nuevo, agradeció a la Intendencia de Salto por el apoyo brindado a las instituciones barriales, destacando el trabajo constante en beneficio de los niños. «Ganamos el proyecto participativo gracias al apoyo de todo el barrio. Hoy seguimos apostando a sacar a los niños de la calle y traerlos a un club que trabaja en infraestructura tanto para el Baby Fútbol como para el primer equipo, pensando en su futuro», sostuvo Suárez, extendiendo el agradecimiento a la intendenta Ingrid Urroz y al exintendente Andrés Lima.
Desde el equipo de Presupuesto Participativo, María Noel Rodríguez destacó la gran movilización del barrio Salto Nuevo en esta instancia. “Salto Nuevo trabajó muchísimo y tuvo una excelente votación, tanto el club como la Comisión Vecinal de Salto Nuevo Norte. El apoyo económico permitirá integrar más al barrio a través del deporte, con los recursos y la infraestructura que tanto necesitan”, indicó.
Por su parte, el director de Desarrollo Social, Fernando Ferrari, subrayó la importancia de este tipo de programas que fortalecen a las organizaciones locales. «Los integrantes de las comisiones están siempre trabajando para mejorar sus instituciones. El Presupuesto Participativo es un gran espaldarazo para ellos, apoyándolos en su esfuerzo diario y fomentando la participación ciudadana», expresó Ferrari.
