Encuentro de la 550, lista que forma parte del Espacio 50 y apoya la candidatura a la Intendencia de Carlos Albisu

0
5
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/me8v
¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0

La novel Lista 550 que surgió como necesidad de expandir lo que antes era la Lista 50, se reunió con sus principales referentes de zona en su nueva Departamental; la cual está próxima a inaugurarse para coordinar varios temas que están en agenda y planificar la campaña que se viene. 

La Lista 550 es una de las tantas listas que forman parte del #Espacio50 que lidera el Dr. Carlos Silva y Dr. Carlos Albisu. 

Liliana Castro Automóviles

Su antecedente se funda en la muy buena elección de jóvenes que tuvo en 2022 y hoy incorpora referentes políticos de otros partidos con el objetivo de ampliar su base electoral y consolidar a Carlos Albisu como Intendente de Salto y a Álvaro Delgado como Presidente en 2024, quien tiene todas las condiciones para retener el gobierno y seguir transformando la realidad que quedó trunca por una pandemia, una crisis mundial y una sequía histórica. 

“Entendemos y vemos en la figura de Albisu la alternativa a mejorar un departamento que está acefalo hace tiempo y que no se hace cargo de lo básico que la gente necesita”, dijo el dirigente Jonnathan Aramburo y agregó, “Carlos Albisu ha sido nuestro compañero de ruta desde hace más de 13 años y damos fe de su condición de una persona ética y que todo lo que hace lo hace siempre buscando soluciones para su departamento, por eso, saldremos con todo a la cancha a dar la batalla convencidos de que Salto necesita un gobierno de Albisu”.

¡Ayúdanos! ¿Qué te pareció este artículo?
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
+1
0
Enlace para compartir: https://elpueblodigital.uy/me8v