En el primer partido que abrió el fuego del torneo cuadrangular impulsado por River Plate en el marco de sus 108 años, fue victoria de Tigre sobre Chaná por 3 a 1. Más que aceptable el trámite, aunque en la recta final fue perdiendo contextura, por tanto cambio introducido. De todas maneras secuencias como estas, ambientan este fin de experimentar en la medida que el torneo de la B no está lejos en el tiempo: desde el 3 de abril, nacerá el campeonato 2022.
A la hora del segundo partido, River Plate fue más y mejor, para batir a Progreso 2 a 0, con un gol en cada tiempo. Primero Federico Torres y después, Nicolás Berreta,.Mandó River y fue vencedor inocultable. De arranque, Alejandro Torrens se decidió por Joaquín González (exSalto Uruguay); Gastón Ferreira, Diego Argain, Juan Rodríguez, Ivo Cechini; Edinson Chivel (volvió desde Salto Uruguay), Agustín Custodio, Nicolás Berreta, Federico Torres; Agustín Acevedo, Diego Summers.

RUMBO A LA DEFINICIÓN
Teniendo en cuenta los resultados de la víspera en el Parque Carlos Ambrosoni, resuelta la programación para el próximo sábado 26 de marzo. A las 19.30′ por el tercer y cuarto puesto, Chaná vs Progreso. Desde las 21.30′, River Plate vs Tigre.***********
EN DEPORTIVO FUETURNO DE LIBERTAD
Ayer domingo en tanto, concluyó el torneo promovido por Deportivo Artigas, denominado 60 años del club. Fue la tercera y última fecha del cuadrangular, todos contra todos. La victoria de Libertad sobre Hindú por 2 a 1, mientras el restante juego de Palomar con el equipo local, 0 a 0.El «Lobo» de Cien Manzanas orientado por Richard Suárez, para alcanzar el primer puesto y ser campeón. Los cuatro equipos serán parte del torneo de la Divisional B. La vuelta de Palomar, tras el ascenso alcanzado en la temporada anterior.**********
SÚPER SÉNIOR: LA REPÚBLICA A LA «A»
No le faltó actividad a la Liga de Fútbol Súper Sénior, desde el momento que jugaron San Isidro «A» y La República. Empataron en el tiempo reglamentario se jugó un tiempo reglamentario. Finalmente el desnivel de La República para quedarse con el 2 a 1 y ascender a la Divisional «A», mientras San Isidro A resignó la categoría y en la próxima edición deberá militar en la B.